Pues después de la gripa que me dejó aún con secuelas, dejo la página y mato dos pájaros de un tiro, Andromeda y el animetober2025😳.
No dejen el cuerpo hay tirado de frozen!, se lo comerán los gusanos. Tengo intriga en que habrá en ese cofre.😍

Tira en webcomic, gracias Mutante.
Ahora le toca a LuciferElina, hasta el jueves 30 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
La verdad, esto fue lo primero que pensamos cuando vimos la caja XD XD

¡Volvió la Frozenmilf! D=> D=>
Ahora le toca a ghostkiller 93, hasta el martes 4 ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Tuve un pequeño contratiempo con unas cosas este fin de semana, voy a entregar las paginas directo el jueves.
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
C/F: disculpen la tardanza, unas cosas surgieron, como sea, ¡¡¡2 páginas!!!
C/A: Una mirada profunda… C/A 2: Alice tiene momentos raros a lo Club de la Pelea, mirando su propio reflejo por horas…

Tiras en webcomic, gracias ghostkiller93 ;) ;)
Ahora le toca a Mutante, hasta el domingo 16 ;) ;)
Bueno, pasando turno por no hacer acto de presencia.
Ahora le toca a LuciferElina, hasta el miercoles 26
LuciferElina (17/11/2025 21:31) dijo:
Bueno, pasando turno por no hacer acto de presencia.
Ahora le toca a LuciferElina, hasta el miercoles 26
una disculpota segun yo hiba a pasar a avisar que pasaba turno porque estuve por trabajo o estoy mas bien fuera de mi ciudad y ni chance de dibujar, pero ya en el siguiente me repongo con dos paginas. 👍👍
Va la páginita...

¿Y luego por qué Dana odia a las calamaras? XD XD (En serio, hay que explicar eso en algún momento).
Ahora le toca a ghostkiller93, hasta el lunes 1 ;) ;)
Directo el miercoles entrego pagina, hubo un viaje de emergencia y no tuve tiempo de dibujar.