¿Cuantas páginas por tomo?

Creado por Allmanzor el 14/05/2020 08:56
  • 18 respuestas
  • 8122 vistas
Allmanzor 14/05/2020 08:56

G-SUS, je je. Gracias. Seguro que acabas llegando.

Mawl_dark, para mi ha sido todo un acontecimiento llegar. Y veo a gente con cómics de ¡800 páginas! Y se me ponen los ojos como platos. Vaya capacidad de creación :)

Mi avatar no es un autoretrato.

G-SUS 14/05/2020 09:36

Allmanzor (14/05/2020 08:56) dijo:

G-SUS, je je. Gracias. Seguro que acabas llegando.

Mawl_dark, para mi ha sido todo un acontecimiento llegar. Y veo a gente con cómics de ¡800 páginas! Y se me ponen los ojos como platos. Vaya capacidad de creación :)

Y algunos se lo ven hecho... El amigo @Berggen dice, "Comparto con vosotros una historia corta que hice hace algún tiempo..." y luego tiene 140 páginas y yo lo flipo 😂

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Allmanzor 14/05/2020 11:40

G-SUS (14/05/2020 09:36) dijo:

Y algunos se lo ven hecho... El amigo @Berggen dice, "Comparto con vosotros una historia corta que hice hace algún tiempo..." y luego tiene 140 páginas y yo lo flipo 😂

¡Ja ja!

Mi avatar no es un autoretrato.

JunRZ 14/05/2020 14:02

+1 a todos los comentarios de: Lo flipo con la productividad supersónica de algunos artistas.

Llegar a 100 páginas (en el caso de Yamato A COLOR) me parece una pasada. E incluso en blanco y negro, pasar de 100/200 es totalmente digno de admiración y reverencias continuas.

Yo soy de producción rápida, pero casi siempre en mitad de los trances comiqueros que me entran, la vida hace aparición con eso de estudiar, trabajar o cosas del estilo.

Lo dicho, felicidades a todos aquellos que llegáis a 50, 100, 200 páginas o más, sois la leche.

🐺 La Marca Umbría

Pol_con_o 14/05/2020 14:38

Yo he hecho calculos y creo que si publicase sería un primer tomo de 12 capítulos (cerca de 220 págs) y luego hacerlos de 11 capítulos (sobre 200 pags), que mas o menos quedaría bien algunas tramas: 1º Tomo hasta el arco de las cuevas, 2º Tomo: social de la clase y dando a conocer el Refugio en sí. 3º Tomo: Arco del Castillo, 4º Tomo: Arco del Karaoke y un poco de ciudad. 5º Tomo: Arco del ángel y relax, 6º: Entrada al arco del Derrame Head, negociaciones 7º: Derrame Head, presentación de escenarios, 8,9 y 10º: Derrame Head combates... creo que me daría pa bastante.

FirmaPolXanadria.png

Allmanzor 14/05/2020 14:46

JunRZ, el mérito está en mantener la ilusión para hacer un cómic durante 3, 5 o hasta... ¿8 años? Es lo que hay cuando es un hobby al que sólo le puedes dedicar un ratito al día. Todos los días :) Y éso es algo que tuve que aprender. Tener una historia con la que estás lo suficientemente contento como para saber que te absorberá un gran lapso de tiempo de vida y que mientras tanto no harás ningún otro cómic. Tengo una caja llena, de mi época de cómics 100% a mano, sin terminar. Muchísimos. Y frustra. Por eso es una alegría enorme, y hasta hace un tiempo desconocida, el terminar un cómic de decenas de páginas. Y quiero repetir la experiencia, je.

Mi avatar no es un autoretrato.

mangazero_studio 15/05/2020 04:44

Mi webcómic si por algún megamilagro XXL llegará a tener la oportunidad de ser publicado, yo ya se cómo terminaría mi primer tomo, primero vendrían los 2 primeros capítulos, (bien echo el primero no como está ahora todo desbaratado y mal echa la historia) y después una escena especial extra que va a aparecer al terminar cada 2 capítulos o 6 partes en faneo porque tambien estara está parte aquí al final de cada 2 episodios y después daría dos historias extras (estás si no estaran en faneo) una tiene que ver con la historia de un líder del infierno personaje que se revelara en el capítulo 2 y otra con los dos monstruos que intentan frenar a otakuman en el CAP 1 (pero en la actualización de este porque en el actual no aparecen) y así terminaría mi tomo

mangazero_studio 15/05/2020 04:47

Ah perdón se me fue el número de páginas jajajaja, tengo calculadas unas 200-210 páginas el primer tomó