Encuadernación/Impresión Recomendaciones

Creado por Jadeitor el 10/09/2019 19:28
  • 3 respuestas
  • 311 vistas
Jadeitor 10/09/2019 19:28

Muy buenas gente!

Por una parte me gustaría publicar este hilo para recibir algún consejo sobre que marca fotocopista utilizáis o cuales tienen mejor precio/calidad.

Por otra parte si hay algún curiosos sobre el mismo tema, espero que los más experimentados compartan sus opiniones 💖💖💖

//

Editado por:  Jadeitor el 10/09/2019 19:29

✌👽✌ Peace

Albsar 11/09/2019 13:46

¡Hola! Yo el que he usado y me ha ido muy bien es Pixartprinting. Está bastante bien de precio, y la calidad a mi parecer es muy buena. Además hay bastantes periodos con descuentos muy buenos, ahora por ejemplo hacen un descuento "de verano" del 40% en algunas de sus cosas. Échale un ojo :)

https://www.pixartprinting.es/

Luego está Estugraf. No lo he probado y no sé qué tal es, pero es muy muy barato.

irenereru 13/09/2019 09:39

Yo he impreso con ambos Estugraf (Los tomos 2 y 3 de Alice in Randomland) y Pixartprinting (Los 2 Daftinktobers).

Estugraf es de calidad basica, va bien para lo que es, pero si buscas mas calidad, es mejor ir a Pixartprinting. Eso si, a veces puedes encontrarte problemas con Pixartprinting, y he oido que sus colores quedan distintos cada vez.

Tambien te recomiendo Printcolor, que si bien es mas cara, la calidad y servicio es indiscutible, ademas de que son muy rapidos. Imprimir con ellos sale mas a cuenta si vas a hacer una gran cantidad de numeros, pero a pesar de todo yo he impreso los tomos de Moving Forward ahi, y me salio por casi igual que si lo hubiera hecho con Pixartprinting.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en las calculadoras de precios de cada una cuanto te costaria tu proyecto y valorar que es lo que te sale mas a cuenta.