Problema con Webtoon

Creado por MINK el 21/07/2020 08:10
  • 17 respuestas
  • 5534 vistas
MINK 21/07/2020 08:10

Pues me estaba planteando publicar ahí pero, viendo los ejemplos por los que os han censurado, creo que me van a censurar sí o sí xD así que creo que no vale ni la pena probar porque no cambiaría nada del cómic para agradar a nadie. Quién quiere que lo lea y quien no le guste,pues no :/

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Sheap 21/07/2020 09:04

MINKrose (21/07/2020 08:10) dijo:

Pues me estaba planteando publicar ahí pero, viendo los ejemplos por los que os han censurado, creo que me van a censurar sí o sí xD así que creo que no vale ni la pena probar porque no cambiaría nada del cómic para agradar a nadie. Quién quiere que lo lea y quien no le guste,pues no :/

Ahí sí le tendrías que poner el +18 a una talla de madera.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

midoricrush 09/09/2020 01:11

Pues con Webtoon me fue fatal: 1. traté de subirlo, me lo quitaron sin explicación 2. lo trate de subir de nuevo, me lo quitaron con explicación "contenido muy violento" 3. Lo subi con censura en las partes de sangre, +18, igual

Terminé mandando un mensaje de queja y lo único que dijeron fue "violaste las reglas, contenido muy violento" como si fuera un bot no sé. Y es como dicen arriba, hay contenidos mas explícitos que el mío y allí estan. Supongo que subiré ahi si llego a hacer algo para niños o romántico super meloso algún dia. 😅

bannerfaneotaepormidoricrush1.png Gracias por leer TAE

LuciferElina 09/09/2020 01:16

midoricrush (09/09/2020 01:11) dijo:

Pues con Webtoon me fue fatal:

  1. traté de subirlo, me lo quitaron sin explicación

  2. lo trate de subir de nuevo, me lo quitaron con explicación "contenido muy violento"

  3. Lo subi con censura en las partes de sangre, +18, igual

Terminé mandando un mensaje de queja y lo único que dijeron fue "violaste las reglas, contenido muy violento" como si fuera un bot no sé. Y es como dicen arriba, hay contenidos mas explícitos que el mío y allí estan. Supongo que subiré ahi si llego a hacer algo para niños o romántico super meloso algún dia. 😅

Pone algunas de las imagenes "muy violentas", para tener de referencia ;) ;) (Gracias)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 09/09/2020 01:57

Si es el mismo cómic que tienes aquí en Faneo, es que son bastante tiquismiquis, porque me lo he leido y el estilo de dibujo es demasiado dulce aunque salpique sangre.

FirmaPolXanadria.png

GerardGC 10/09/2020 01:05

Muchas gracias a todo el mundo por vuestra ayuda y respuestas, lamento tardar en responder, recuperé las páginas tras censurarlas.

Para quienes tengan dudas de cual es, se trata del mismo webcomic que tengo aquí en faneo:

https://www.faneo.es/comics/sanguiforme/

Me creé perfil en las alternativas que habéis propuesto, muchas gracias por las sugerencias, les di buen uso. Lamentablemente en webtoon es donde más exposición hay a nuevos lectores y donde más rápido ganas lectores (al menos en mi caso) y supongo que cada vez que suba ahí tendré que hacer la versión censurada y poner el link en la descripción a las páginas sin censura en otras webs XD una solución un poco mierder pero bueno, es el único metodo viable que veo para publicar ahí mi historia.

Editado por:  GerardGC el 10/09/2020 01:10
darkmistmix 05/10/2020 04:11

si. en webtoon tube un problema tambien con mi manga. lo estaba subiendo en ingles. y me lo tiraron todo abajo x'D. asi que lo volvi a subir pero activando el item de contenido explicito o maduro y ahi ya quedo el comic tranquilo. mi manga tiene algunas cosas echii pero tampoco es para tanto :v ...pero bueno. ya desde ahi marco todo como contenido maruduro en webtoon, porque ya no se si me pueden pasar a tirar el comic por ponerle algo de sangre o por algun screen que ellos consideren desubicados, asi que en fin... en tapas no he tenido problemas, pero en tapas tampoco hay mucha audiencia, :/ .

Banner BifrosrdtCORT2.png

Manga en curso : Bifrost