¡A ganar dinero! ¡Se buscan dibujantes! *CERRADO, FASE 1 EN PROCESO*

Creado por Deadhopedraw el 15/10/2021 06:35
  • 23 respuestas
  • 5112 vistas
Deadhopedraw 15/10/2021 06:35

Es hora de conquistar YCH

Edit: uno de los cupos no se puso en contacto, se abrirá ese espacio por si están interesados!

image.png

Para los que no la conocen, es una página donde pones a la venta comisiones o personajes originales. Todo se maneja mediante una subasta (en dolares) con un contador en cuenta regresiva.

La parte interesante viene al competir entre un mar de dibujantes, donde tu publicacion muere ignorada. PERO! Hay una opción en esta página donde puedes pagar para promocionar tu publicación, y ahi es donde viene la magia.

Lo que nos va a elevar de entre todos los artistas promocionados es que no vamos solos, sino como un grupo. El ofertador no va a conseguir un solo dibujo, sino varios dibujos de diferentes artistas.

Yo me encargaré del pago inicial por la promoción, lo cual se cubrira eventualmente por la misma subasta y el resto se dividirá entre los miembros del grupo por igual.

¡La unión hace la fuerza! ¡Veamos hasta donde podemos elevar la subasta!

¡Todo esta calculado, los miembros no arriesgan nada!

¡Es una buena oportunidad para llamar la atención y vender tus comisiones con tus propios precios! Ten por seguro que este modo de venta va a llamar muchisimo la atención!

¡Es un ganar ganar para todas las partes, tanto para el comprador como para los dibujantes!

Iniciaremos la primera fase del grupo con 5 miembros...

Tener algo de ganancias es mejor que cero, no? Animate!

image.png

Editado por:  Deadhopedraw el 22/10/2021 21:57
Orugami 15/10/2021 07:40

Me gustaria participar👀

LanH 15/10/2021 10:15

Nada me gusta más que ganar dinero, hablemos 🌚

Pol_con_o 15/10/2021 10:40

Nunca entenderé el capitalismo, pero buena suerte.

FirmaPolXanadria.png

LanH 15/10/2021 10:46

Pol_con_o (15/10/2021 10:40) dijo:

Nunca entenderé el capitalismo, pero buena suerte.

Consiste en perder pero creer que vas a ganar

Hadoque 15/10/2021 10:50

Poner dinero para que luego te compren los dibujos ¿no?

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

G-SUS 15/10/2021 13:48

Para ganar dinero hace falta invertir dinero, eso es un hecho...

Pero yo no me fío mucho, la verdad 😐

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Malw_Dark 15/10/2021 14:41

Yo no quiero desilusionar a nadie pero, ya que tu nick es Deadhope... xD

Eso no funciona así, da igual que pagues por la promoción, lo más probable es que nadie te compre. Necesitas una reputación, una cartera de clientes habituales, no vas a llegar y hacerte de oro en ningún sitio.

Quizás sería posible si todos los miembros de tu grupo fueran nivel dios+1, pero en ese caso no les interesaría tu propuesta :D


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg

Deadhopedraw 15/10/2021 15:02

Hadoque (15/10/2021 10:50) dijo:

Poner dinero para que luego te compren los dibujos ¿no?

Asi es, la pagina se mantiene de esas promociones. En este caso los interesados en la propuesta no aportan 1 solo dólar, yo pondré el pago inicial. La subasta se inicia con el monto que elijas, entonces se iniciará con un monto que cubra lo invertido en la promoción + 10 usd (2 usd iniciales para cada dibujante) , de ahí en adelante lo que se genere se divide a partes iguales.

Editado por:  Deadhopedraw el 15/10/2021 15:15
Deadhopedraw 15/10/2021 15:04

lorezaharra (15/10/2021 11:35) dijo:

Esto me recuerda a un joven que alquilaba en el pueblo una cuadra como habitación, y cuando se le marcho el último inquilino le dijo a su abuelo: ¿Que vamos hacer, donde voy a volver a encontrar un inquilino tan tonto? y el anciano le contesto: no te preocupes hijo, todos los días pasa un tonto por delante de tu puerta.

Pues eso....

Que? XD no lo he escuchado, pero lo veo más como el cuento de la sopa de piedras. Todos tenemos algo que aportar y todos ganamos, la cuestion es unirnos :3