¡A ganar dinero! ¡Se buscan dibujantes! *CERRADO, FASE 1 EN PROCESO*

Creado por Deadhopedraw el 15/10/2021 15:06
  • 23 respuestas
  • 5148 vistas
Deadhopedraw 15/10/2021 15:06

G-SUS (15/10/2021 13:48) dijo:

Para ganar dinero hace falta invertir dinero, eso es un hecho...

Pero yo no me fío mucho, la verdad 😐

Los participantes no invierten, el pago inicial lo hago yo. Si la subasta no funciona el único que pierde soy yo, pero por eso es la primera etapa de pruebas. A testear :D

Deadhopedraw 15/10/2021 15:13

Malw_Dark (15/10/2021 14:41) dijo:

Yo no quiero desilusionar a nadie pero, ya que tu nick es Deadhope... xD

Eso no funciona así, da igual que pagues por la promoción, lo más probable es que nadie te compre. Necesitas una reputación, una cartera de clientes habituales, no vas a llegar y hacerte de oro en ningún sitio.

Quizás sería posible si todos los miembros de tu grupo fueran nivel dios+1, pero en ese caso no les interesaría tu propuesta :D

Llevo años con este nick y no planeo cambiarlo xD

Ya he vendido algunos trabajos ahí sin pagar la promoción y sin cartera de clientes. Obvio no espero volvernos ricos con esto, pero hay que ver que alcance tiene la idea :3

Estoy de acuerdo, los dibujantes nivel dios +1 no requieren esto, ellos venden sus dibujos arriba de 250 usd en esa página jeje y también pagan la promoción xD

Obplok 15/10/2021 15:59

Sería una opcion bastante arriesgada... si fueramos nosotros los que pusieramos el dinero. Dime que hay que hacer y con gusto me uno, total los materiales ya los tengo y realmente no pierdo nada.

211 sin título_20210816191052.png

Deadhopedraw 15/10/2021 16:00

Orugami (15/10/2021 07:40) dijo:

Me gustaria participar👀

Buen día! Contamos con tu colaboración en el proyecto, gracias! :3 Por favor mándame mensaje a esta pagina para estar en contacto! https://www.facebook.com/Deadhope22

Deadhopedraw 15/10/2021 16:00

LanHero (15/10/2021 10:15) dijo:

Nada me gusta más que ganar dinero, hablemos 🌚

Buen día! Contamos con tu colaboración en el proyecto, gracias! :3 Por favor mándame mensaje a esta pagina para estar en contacto! https://www.facebook.com/Deadhope22

Deadhopedraw 15/10/2021 16:01

Obplok (15/10/2021 15:59) dijo:

Sería una opcion bastante arriesgada... si fueramos nosotros los que pusieramos el dinero. Dime que hay que hacer y con gusto me uno, total los materiales ya los tengo y realmente no pierdo nada.

Excelente! ya somos 5 :D Por favor mándame mensaje a esta pagina para estar en contacto! https://www.facebook.com/Deadhope22

Scylla13 15/10/2021 19:11

suspiciousfry.jpg

✨✨✨ Til Kingdom Come 🌟🌟🌟

Sheap 15/10/2021 22:33

Deadhope (15/10/2021 16:01) dijo:

Excelente! ya somos 5 :D

Cuando acabe el proyecto pon aquí el resultado, me da curiosidad saber cómo termina.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Willbel 16/10/2021 02:12

Hace unos meses probé ese sitio sin muchas expectativas... Puse a la venta un adoptable que no me llevó mucho tiempo realizar por $ 15 y antes de que pasen las 24 horas que puse para que expirara la oferta apareció un comprador, eso me sorprendió ya que no pensé que resaltara entre tantos otros dibujos (algunos técnicamente superiores). Me emocioné mucho ya que creí que tendría una fuente extra de dinero segura, pero, mi segundo y tercer dibujo pasaron sin pena ni gloria por lo que me decepcioné y no lo he vuelto a usar desde entonces... En algún momento creo que lo volveré a intentar por mayor tiempo...

LanH 16/10/2021 11:58

Pero que no es vender personajes jajajaja osea sí, pero no tus personajes. Yo obviamente no voy a vender a los personajes de mis cómics, les tengo demasiado cariño como para ponerles un precio.

La cosa es que te tiran 3 o 4 conceptos y con ellos te haces un personaje con todo lo aprendido en diseño de personajes o yendo más allá, por desgracia, en mi cómic he tenido que tirar toneladas de diseños porque no afectan de ninguna forma en la trama y oye, si hay una página que me permite vender en lo que en su día invertí tiempo, bienvenido sea.

Pero tampoco quiero hablar mucho de esto y deciros que entreis, porque las cosas como son, Deadhope ha vendido esto exactamente igual que los que te venden estafas jajajajja yo conozco la página y me he unido a ver que sale y si noto algo raro, me salgo