¡A ganar dinero! ¡Se buscan dibujantes! *CERRADO, FASE 1 EN PROCESO*

Creado por LadyMcFadyen el 16/10/2021 18:48
  • 23 respuestas
  • 5138 vistas
LadyMcFadyen 16/10/2021 18:48

Me recuerda a lo de los NFT pero es un tema súper complejo que aún no domino 😣😂😆

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Alexy 17/10/2021 01:10

Creo que esto tenía que empezar con explicar qué son los YCH y cómo funciona una propuesta abierta. Veo mucha confusión ("NFT", what xD)

Edit: Leí más y hay más confusión de la que esperaba.

Editado por:  Alexy el 17/10/2021 01:12
Willbel 17/10/2021 03:46

lorezaharra (16/10/2021 11:42) dijo:

Willbel (16/10/2021 02:12) dijo:

Hace unos meses probé ese sitio sin muchas expectativas...

Puse a la venta un adoptable que no me llevó mucho tiempo realizar por $ 15 y antes de que pasen las 24 horas que puse para que expirara la oferta apareció un comprador, eso me sorprendió ya que no pensé que resaltara entre tantos otros dibujos (algunos técnicamente superiores).

Me emocioné mucho ya que creí que tendría una fuente extra de dinero segura, pero, mi segundo y tercer dibujo pasaron sin pena ni gloria por lo que me decepcioné y no lo he vuelto a usar desde entonces...

En algún momento creo que lo volveré a intentar por mayor tiempo...

En mí opinión un personaje nunca se debería vender por 10 euros sobre todo (si pierdes los derechos de autor sobre él) Y.... si no es una copia de otro personaje ya hecho de otro autor (aunque está claro que siempre te basas en otros dibujantes); cuesta mucho tiempo de hacer y nunca llega a estar terminado del todo, lleva mucho de ti, y muchas veces te quedas sin poder seguir contando historias, la inspiración se va con él, hasta que vuelves a crear otro personaje que conecte contigo. A mi modo de ver una cosa es vender un logotipo, o una ilustración para una portada, una caja de cereales, unos cromos y otra vender el personaje en sí.

No soy de crear OC´s y contar historias a partir de dichos personajes. Yo hago historias y creo personajes en función de estas...

Editado por:  Willbel el 26/06/2022 05:48