[Venta] Chilca Player, ¡por fin en físico!

Creado por LadyMcFadyen el 18/12/2020 19:18
  • 13 respuestas
  • 486 vistas
LadyMcFadyen 18/12/2020 19:18

Malw_Dark (18/12/2020 09:00) dijo:

LadyMcFadyen (17/12/2020 21:30) dijo:

Cuando me llegó el tomo promocional lloré durante 3 horas xD (aunque también es por situaciones personales actuales, imagino que tenía que explotar por algún lado y fue una mezcla entre tristeza y alegría de lo mucho que significa esto para mí, jajaja).

Ha sido un año muy loco :(

Bueno, felicidades y perdón por el offtopic xD

Lo mío va más allá del tema "el bicho(tm)", si no hubiese habido covid estaría igual de jodida xDD

Muchas gracias ^^ (no te preocupes, jaja)

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado, cotilla de chichinabo. ¡Visita y sigue mi webcómic de aventuras y humor absurdo! ¡Ahora a la venta en físico!

Chilca Player 😏😎

Emilio_Colmenar 11/01/2021 19:54

Bueno... pues ya me ha llegado... lo leeré concienzudamente y os cuento... ;)

LadyMcFadyen 13/01/2021 15:34

Emilio_Colmenar (11/01/2021 19:54) dijo:

Bueno... pues ya me ha llegado... lo leeré concienzudamente y os cuento... ;)

Wow, gracias, no pensé que decías en serio lo de pillarlo 😝 He metido remasterización de los primeros episodios que no se pueden leer en ningún otro sitio y quería meter más extras pero por tiempo al final fue imposible, jaja.

Bueno ya dirás, espero que te guste y te diviertas. Siempre digo que si consigo sacar a alguien una sonrisa habrá merecido la pena.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado, cotilla de chichinabo. ¡Visita y sigue mi webcómic de aventuras y humor absurdo! ¡Ahora a la venta en físico!

Chilca Player 😏😎