[Venta] Chilca Player, ¡por fin en físico!

Creado por LadyMcFadyen el 18/12/2020 19:18
  • 15 respuestas
  • 4717 vistas
LadyMcFadyen 18/12/2020 19:18

Malw_Dark (18/12/2020 09:00) dijo:

LadyMcFadyen (17/12/2020 21:30) dijo:

Cuando me llegó el tomo promocional lloré durante 3 horas xD (aunque también es por situaciones personales actuales, imagino que tenía que explotar por algún lado y fue una mezcla entre tristeza y alegría de lo mucho que significa esto para mí, jajaja).

Ha sido un año muy loco :(

Bueno, felicidades y perdón por el offtopic xD

Lo mío va más allá del tema "el bicho(tm)", si no hubiese habido covid estaría igual de jodida xDD

Muchas gracias ^^ (no te preocupes, jaja)

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Emilio_Colmenar 11/01/2021 19:54

Bueno... pues ya me ha llegado... lo leeré concienzudamente y os cuento... ;)

LadyMcFadyen 13/01/2021 15:34

Emilio_Colmenar (11/01/2021 19:54) dijo:

Bueno... pues ya me ha llegado... lo leeré concienzudamente y os cuento... ;)

Wow, gracias, no pensé que decías en serio lo de pillarlo 😝 He metido remasterización de los primeros episodios que no se pueden leer en ningún otro sitio y quería meter más extras pero por tiempo al final fue imposible, jaja.

Bueno ya dirás, espero que te guste y te diviertas. Siempre digo que si consigo sacar a alguien una sonrisa habrá merecido la pena.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Emilio_Colmenar 20/04/2021 08:48

¡Saludos! Lamento haber tardado tanto en comentar el cómic.

Pero allé voy:

La edición:

Pues, he quedado gratamente sorprendido. La impresión es bastante buena. La portada está muy bien con el cartón satinado. Muy definida. El color también bien. Lo único, yo revisaría el título y lo... no sé, "Engordaría" un poco. Prueba a rehacerlo en vectorial quizás.

El interior muy agradable y bien impreso. Quizás apurando demasiado el borde de la página. pero todo correcto. El texto se lee bien... incluso las fuentes mas "Extravagantes". El tamaño es cómodo y el precio ajustado. Puedes estar contenta con tu primera edición física.

Mola.

Respecto al contenido... ¿Qué puedo contar yo que no hayais leido en Faneo?

Yoshio Sawai se sentiría orgulloso...

P.D:

¡Se me olvidaba poner fotaza!

20210420_105419.jpg

La verdad es que me ha dado envidia. Cuando saque el tercer número de Pig Squad lo sacaré a color. 😜

Editado por:  Emilio_Colmenar el 20/04/2021 08:58
LadyMcFadyen 08/05/2021 13:10

Emilio_Colmenar (20/04/2021 08:48) dijo:

¡Saludos!

Lamento haber tardado tanto en comentar el cómic.

Pero allé voy:

La edición:

Pues, he quedado gratamente sorprendido.

La impresión es bastante buena.

La portada está muy bien con el cartón satinado. Muy definida.

El color también bien.

Lo único, yo revisaría el título y lo... no sé, "Engordaría" un poco. Prueba a rehacerlo en vectorial quizás.

El interior muy agradable y bien impreso.

Quizás apurando demasiado el borde de la página. pero todo correcto.

El texto se lee bien... incluso las fuentes mas "Extravagantes".

El tamaño es cómodo y el precio ajustado.

Puedes estar contenta con tu primera edición física.

Mola.

Respecto al contenido... ¿Qué puedo contar yo que no hayais leido en Faneo?

Yoshio Sawai se sentiría orgulloso...

P.D:

¡Se me olvidaba poner fotaza!

20210420_105419.jpg

La verdad es que me ha dado envidia.

Cuando saque el tercer número de Pig Squad lo sacaré a color. 😜

¡Gracias! Y mira como estoy yo también tardando 😂 Mi vida está patas arriba, jaja. Según el día la imprenta falla más o menos con los márgenes, porque tengo dos tomos en mi casa y en uno se pilla más márgenes que en el otro...

El nombre del logo igual lo rehago y lo hago más ancho, pero en su momento ya me lo modificaron para que entrase en la portada (y creo que lo 'aplanaron' un pelín más en el photoshop, creo, no me hagas mucho caso).

Me alegra saber eso de Yoshio Sawai 😂 Y que te hayas animado a sacar algo tuyo también en color y físico. Siempre tendrá una magia especial.

Editado por:  LadyMcFadyen el 08/05/2021 13:10

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎