¡Volumen 2 de Chilca Player por fin en físico!

Creado por LadyMcFadyen el 12/09/2022 12:04
  • 3 respuestas
  • 1248 vistas
LadyMcFadyen 12/09/2022 12:04

¡Hola, hola, volví! 😊

¡Directamente! ¡Ya está a la venta el volumen 2, por fiiiin! 😆 Desde este enlace os podéis hacer una copia. Fácil, conciso y rápido, ¿eh? 😎

👍Novedades:

😱Episodios TOTALMENTE remasterizados (del 10 al 16). ¿Esos que ya se han quedado feotes en Faneo? Pues en este volumen están perfectamente nuevecitos. ¡Y los más primeritos primeros también están remasterizados en el primer volumen! (El tema del primero aquí).

😱Episodios del volumen: del 10 al 19. Los "no remasterizados" también han recibido mejoras y correcciones, por ejemplo en el guión o he redibujado alguna escena (o mejorado la tipografía, onomatopeyas, etc, vamos, ¡lo he mimado todo!).

😱Páginas extras: Un par de páginas de ilustraciones especiales, de lore del cómic y además, de fan arts (con sus respectivos autores, para que no os perdáis nada de ellos, que son un amor), ¡y como no podía faltar, una tira cómica! A partir del volumen 3 habrá episodios exclusivos especiales y/o temáticos.

😱Y además algo que siempre me había hecho ilusión hacer: ¡¡PASATIEMPOS!! Sí, pasatiempos. ¿Habéis estado atentos a todo lo que ha ocurrido en el cómic? Por ejemplo, ¿habéis visto todos los cameos? Pues os los haréis con los ojos cerrados. Los pasatiempos irán en aumento en cada tomo, incluso añadiré tests con nuestros protagonistas y muchas más cosas para vuestro entretenimiento, para que no sea solo leer. ¡Para que haya más diversión!

Y de paso pongo un par de fotitos... ¡de la portada y de dos páginas remasterizadas! AH, nota especial: Cada tomo tendrá unos colores muy diferentes... ¡así en tu estantería podrás identificar más rápidamente cuál es cada uno!

😎Foticos:

Promo3.jpg

Promo1.jpg

Promo2.jpg

¡Enlace aquí otra vez! ¡Y si queréis, podéis sacaros una fotillo con el tomo y/o comentarme que momento os ha molado más!

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Emilio_Colmenar 16/09/2022 19:46

UuUuUuuh... Ya se que regalarme el mes que viene... :)

LadyMcFadyen 01/10/2022 08:19

Emilio_Colmenar (16/09/2022 19:46) dijo:

UuUuUuuh... Ya se que regalarme el mes que viene... :)

Jeje, gracias 😍😊 Si conoces a alguien que le podría molar también, ya sabes, como regalito para navidades igual le molaría 😳

A ver si me da un respiro la vida y me pongo por fin al día por aquí también y en los distintos webcómics, jaja. Ahora más o menos he descubierto porque no funciona la tableta (es el cable), así que ya puedo volver a ser más o menos activa dibujando y actualizando 😄

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎