YCH y comprar personajes originales

Creado por Deadhope el 28/02/2021 20:05
  • 7 respuestas
  • 688 vistas
Deadhope 28/02/2021 20:05

Tiempo atrás habia escuchado acerca de YCH (Your character here), una forma de hacer comisiones tomando de referencia la pose que te ofrecen hacer con uno de tus personajes.

Pero desconocia completamente que habia gente que vende diseños originales a modo de subasta. Por lo que he estado viendo, ponen la imagen del personaje con una marca de agua, y la subasta tiene una cuenta regresiva en tiempo real (varios dias). La persona que oferte mas por el personaje tiene todos los derechos sobre el mismo.

Que opinan al respecto? habian escuchado algo asi antes?

La verdad a mi me sorprendio ver subastas de personajes desde 10 USD hasta una de 400 USD (!)

Por si tienen duda de que página hablo:

https://ych.commishes.com/category/human/

Sheap 28/02/2021 20:33

Sabía, sí, pero no que eran "todos los derechos" pensaba que se subastaba, la imagen en sí, qué nub.

En plan, que la gente los puede usar luego como avatares, o para hacer camisetas, o para lo que se les tercie.

El YCH es una forma curiosa de vender porque vendes "la pose" así que son como encargos, pero con la pose ya hecha, entonces, ya tu cumprador sabe cómo vaa quedar.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Deadhope 28/02/2021 20:47

Sheap (28/02/2021 20:33) dijo:

Sabía, sí, pero no que eran "todos los derechos" pensaba que se subastaba, la imagen en sí, qué nub.

En plan, que la gente los puede usar luego como avatares, o para hacer camisetas, o para lo que se les tercie.

El YCH es una forma curiosa de vender porque vendes "la pose" así que son como encargos, pero con la pose ya hecha, entonces, ya tu cumprador sabe cómo vaa quedar.

Algunos dibujantes suelen poner algunas condiciones especificas, no revender por ejemplo. Tambien dependiendo de la cantidad alcanzada en la subasta suelen ofrecer poses extra, expresiones, Nsfw, etc. Ya depende del artista. Un mundillo interesante sin duda.

Deadhope 20/03/2021 22:54

Actualizando el estado de este tema. Ya realice mi primera comisión de YCH enviando el resultado el día 15 de Marzo. El precio fue de 10 USD menos la comisión de Paypal.

He estado realizando algunas pruebas de precios / arte y de momento me quedo con el precio estandart de 10 USD.

Justo hoy me acaban de pagar por la segunda comisión 11 USD menos la comisión de Paypal xD

Dejo el arte terminado del primer YCH

ych.PNG

En cuanto acabe la segunda comisión los mantengo al tanto, estoy emocionado por que para mi es un nuevo mundo por descubrir xD!

Deadhope 27/04/2021 05:38

captura.jpg

Otro de los encargos, esta vez fue una chica dragon con la tematica de Ramen :3

Alexy 27/04/2021 22:49

Deadhope (20/03/2021 22:54) dijo:

Actualizando el estado de este tema. Ya realice mi primera comisión de YCH enviando el resultado el día 15 de Marzo. El precio fue de 10 USD menos la comisión de Paypal.

He estado realizando algunas pruebas de precios / arte y de momento me quedo con el precio estandart de 10 USD.

Justo hoy me acaban de pagar por la segunda comisión 11 USD menos la comisión de Paypal xD

Hola.

Estas cobrando demasiado poco para la calidad del producto que estás ofreciendo.

Revisa el mercado, revisa tus precios; mereces un pago mejor.

O no, es una opinión.

Deadhope 28/04/2021 01:40

Alexy (27/04/2021 22:49) dijo:

Deadhope (20/03/2021 22:54) dijo:

Hola.

Estas cobrando demasiado poco para la calidad del producto que estás ofreciendo.

Revisa el mercado, revisa tus precios; mereces un pago mejor.

O no, es una opinión.

De momento comence a hacer testeos en cuanto a precios, por ahora voy en 15 USD y se sigue vendiendo, supongo que es cuestión de darse a conocer xD