Bug con el marcapáginas

Creado por Sheap el 20/07/2021 11:59
  • 7 respuestas
  • 1615 vistas
Sheap 20/07/2021 11:59

Hola, hay un bug con el marcapáginas un poco raro. Ponle que, estoy leyendo un cómic y le clicko en el marcapáginas (todo bien hasta aquí), pero en vez de irme del cómic lo sigo leyendo un ratito más y quiero volver a clikar el marcapáginas para actualizar el sitio en dónde lo dejé.

Pues no se puede, el marcapáginas se quedó "marcado" de la primera vez (en azul) y el roll over del puntero pone "eliminar marcapáginas" pero clikas y no hace nada, ni se remarca ni se desmarca.

Su actualizas una página que tenga el marcapáginas marcado en azul, pero que no es en la que pusiste el marcapáginas real se arregla y el botón vuelve a habilitar que le coloques un marcapáginas.

PERO

Si actualizas una página que tenga el marcapáginas marcado y que SÍ es la que tiene el marcapáginas real ¡también vuelve a su forma desmarcada por defecto! (y si le clikas no hace nada, ni marca ni desmarca)

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 20/07/2021 14:10

Como labor de investigación, te doy un 10

Pol_con_o 20/07/2021 14:39

El marcapáginas es de parguelas, un buen lector lo lee del tirón o deja abierta la pestaña donde se ha quedado xD.

FirmaPolXanadria.png

Sheap 20/07/2021 18:01

LanHero (20/07/2021 14:10) dijo:

Como labor de investigación, te doy un 10

Bueno, tampoco tanto, me habían chivado que pasaba algo con los marcapáginas, pero no sabía el qué.

Hoy leyendo un cómic nuevo lo encontré.

Pol_con_o (20/07/2021 14:39) dijo:

El marcapáginas es de parguelas, un buen lector lo lee del tirón o deja abierta la pestaña donde se ha quedado xD.

¿Pero y si tienes que cerrar el ordenador? XD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 20/07/2021 20:39

Sheap (20/07/2021 18:01) dijo:

Pol_con_o (20/07/2021 14:39) dijo:

El marcapáginas es de parguelas, un buen lector lo lee del tirón o deja abierta la pestaña donde se ha quedado xD.

¿Pero y si tienes que cerrar el ordenador? XD

Pues habrá que leer más rápido XD

FirmaPolXanadria.png

Sheap 22/07/2021 12:20

lorezaharra (22/07/2021 12:03) dijo:

Pues...yo soy una parguelas de esas, que leo TODO LO QUE DE VERDAD ME GUSTA con el marcapáginas, a mí me suele ir bien miro donde me quede con el marcapáginas sigo leyendo le pongo un marcapáginas nuevo y hecho a la basura el anterior, algunas veces (pocas) da problemas pero es una gozada para leer con tranquilidad sin prisas.

Y para dejar que se acumulen un par de páginas y leerlas seguidas 😎

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 22/07/2021 13:11

Hay otra opción, y es que si no te pones a toquetear ni a hacer el cafre ni nada de eso, los cómics se quedan por la última página que leiste, y no te hace falta usar el marcapáginas.

Alguna vez la he liado dándole a la doble flecha en vez de a la fecha simple cuando iba por la página doce de un cómic de setecientas, pero han sido las menos 😎

Editado por:  G-SUS el 22/07/2021 13:12

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.