Bug en las notificaciones.

Creado por Berggen el 06/04/2019 13:27
  • 26 respuestas
  • 5806 vistas
Berggen 06/04/2019 13:27

Bueno, el bug básicamente es que desde que existe mi cuenta las respuestas a mis comentarios en cómics que no me pertenecen no se muestran en el timeline. Así que casi no comento porque estoy seguro que he dejado a un montón de gente con la palabra en la boca porque no puedo saber si me han dicho algo o no.

Tengo todos los cheks marcados, aunque no veo la opción de "respuestas a mis comentarios" como aparece en el filtro del timeline.

report.jpg

genocation 06/04/2019 15:31

Nos lo apuntamos para mirarlo. La verdad es que es la primera vez que nos reportan este bug. ¡¡Mil gracias!!

@genocation 🐾 #PuraCoincidencia

Hutopo 07/04/2019 10:50

No sé si tenga relación, pero en todo caso, el día de hoy no apareció el aviso del número de notificaciones pendientes en la página de inicio... De hecho creí que no tenía ninguna sino hasta que abrí mi timeline y descubrí que había varias nuevas.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MINK 07/04/2019 23:30

Hutopo (07/04/2019 10:50) dijo:

No sé si tenga relación, pero en todo caso, el día de hoy no apareció el aviso del número de notificaciones pendientes en la página de inicio... De hecho creí que no tenía ninguna sino hasta que abrí mi timeline y descubrí que había varias nuevas.

A mí me pasa exactamente lo mismo estos últimos días. Parece que no hay actividad hasta que me meto aposta a ver el timeline.

Editado por:  MINK el 07/04/2019 23:32

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Migue 08/04/2019 01:14

MINKrose (07/04/2019 23:30) dijo:

Hutopo (07/04/2019 10:50) dijo:

No sé si tenga relación, pero en todo caso, el día de hoy no apareció el aviso del número de notificaciones pendientes en la página de inicio... De hecho creí que no tenía ninguna sino hasta que abrí mi timeline y descubrí que había varias nuevas.

A mí me pasa exactamente lo mismo estos últimos días. Parece que no hay actividad hasta que me meto aposta a ver el timeline.

Suscribo, me pasa lo mismo.

genocation 08/04/2019 06:36

Hutopo (07/04/2019 10:50) dijo:

No sé si tenga relación, pero en todo caso, el día de hoy no apareció el aviso del número de notificaciones pendientes en la página de inicio... De hecho creí que no tenía ninguna sino hasta que abrí mi timeline y descubrí que había varias nuevas.

Sí, es un problema general. Apuntado con prioridad máxima, gracias!!

Editado por:  genocation el 09/04/2019 15:13

@genocation 🐾 #PuraCoincidencia

Berggen 14/06/2019 14:14

Hago un poco de bump porque esto sigue igual.

EdwardCheshire 18/07/2019 21:59

A mí no me muestra las notificaciones de cuando los cómics que tengo faneados actualizan. Igual y con mis propios cómics pasa lo mismo.

- "Vivir por quienes amas, hasta el final". ❤

Sachiko_Shirayuki 19/07/2019 02:52

pues a mi el unico bug (creo) que me dan las notificaciones es que cuando recibo un comentarios en mi perfil o en alguna snap, termino dando la respuesta y como luego de 3-4 min o al siguiente dia me sale una notificacion y yo alli todo lleno de emocion para ver que cosa me han puesto...

y resulta que es MI PROPIO comentario/respuesta al comentario que puso X persona.

no se si sea un bug o es algo ya medio normal del sistema pero creo que pos no se ya suena medio lloriqueos... pero bueno solo es algo que no afecta tanto como lo que les pasa a los demas que han escrito de sus bugs.

Berggen 03/01/2020 15:58

Vuelvo a hacer bump de esto, no lo comenté en el primer post, pero respuestas a mis comentarios en perfiles de otros usuarios que no sea yo tampoco me llegan, básicamente sólo puedo comunicarme con normalidad en mis cómics, y queda un poco feo porque es como si pasase del resto de la gente.