Bug en las notificaciones.

Creado por Pol_con_o el 03/01/2020 16:06
  • 26 respuestas
  • 5704 vistas
Pol_con_o 03/01/2020 16:06

A mi una cosa que me pasa que me resulta graciosa es que si alguien me escribe en mi perfil y yo le respondo, me llega un aviso diciendome que me he comentado a mi mismo XD.

FirmaPolXanadria.png

Allmanzor 07/01/2020 14:29

Pol_con_o, sí. Crees que tienes 10 jugosas notificaciones y resulta que nueve son avisos de comentarios propios que dejaste en comentarios propios anteriores, ja ja.

Mi avatar no es un autoretrato.

LadyMcFadyen 07/01/2020 19:40

Me ha vuelto pasar lo de que no me llega notificación pero al ir a la timeline si que estaban xD (en esta ocasión me ha ocurrido con el webcómic de Lala y el de Experiencia Laboral Superhéroe).

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

tapia 07/01/2020 22:13

Gracias por avisar, chicos. Le echaremos un vistazo.

CaiN 25/01/2020 16:09

Berggen (03/01/2020 15:58) dijo:

Vuelvo a hacer bump de esto, no lo comenté en el primer post, pero respuestas a mis comentarios en perfiles de otros usuarios que no sea yo tampoco me llegan, básicamente sólo puedo comunicarme con normalidad en mis cómics, y queda un poco feo porque es como si pasase del resto de la gente.

Me pasa lo mismo, a mi perfil no me llegan las notificaciones cuando alguien responde a mis comentarios que dejo en sus cómics

andreaxx18 26/01/2020 19:32

Esto también me suele pasar. Recientemente me levanté tarde y revisé faneo me decía que tengo 1 notificación así que vi que se notificación me salió y en realidad eran 4 notificaciones. Bueno ya estoy acostumbrada a eso pero suele ser un poco raro

Editado por:  andreaxx18 el 26/01/2020 19:33

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

G-SUS 03/02/2020 07:07

Nunca me había salido un bug en las notificaciones hasta hace un par de días.

Resulta que no me aparecen las notificaciones de todo lo relacionado con mi cómic y antes sí.

Por ejemplo, digamos que tengo seis notificaciones en el timeline, las abro y me aparecen "Cómics que sigues (4) Social (2), Tus cómics (0)", pero me fijo en el tercer apartado que es referente (Tus cómics) y veo que tengo algún mensaje nuevo que no está indicado, ni en el timeline ni en el número que está junto al nombre del apartado.

No me había pasado antes, y me ocurre tanto con el ordenador como con el móvil.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Berggen 05/06/2020 16:34

Hago mi bump semestral de este hilo, resulta algo frustrante no poder hablar normalmente con la gente, pero sigo igual.

Pol_con_o 05/06/2020 17:07

Diría que es porque actualiza antes la TL que el recuadrito con el número. Por ejemplo, supongamos que el recuadrito se actualiza a las 6 y a las 6.30. Pero dos de esas notificaciones fueron puestas a las 6.10, por lo que no te va avisar de ellas hasta las 6.30 (salvo que la hayas visto antes).

FirmaPolXanadria.png

Berggen 05/06/2020 17:20

Pol_con_o (05/06/2020 17:07) dijo:

Diría que es porque actualiza antes la TL que el recuadrito con el número. Por ejemplo, supongamos que el recuadrito se actualiza a las 6 y a las 6.30. Pero dos de esas notificaciones fueron puestas a las 6.10, por lo que no te va avisar de ellas hasta las 6.30 (salvo que la hayas visto antes).

No, no me avisa nunca, de nada, de nadie, sólo me saltan si comentan en mis cómics, si alguien me cita en cualquier otro lado no me da mensaje en ninguna sección.

O sea, yo comento en tu cómic y tu me respondes, esa respuesta jamás me será notificada, igual para los perfiles, snaps, lo que sea.