Cada X tiempo me desloguea y tengo que volver a iniciar sesión en el mismo navegador

Creado por Valerian32 el 27/05/2019 13:15
  • 4 respuestas
  • 3173 vistas
Valerian32 27/05/2019 13:15

Buenas

Me ha pasado ya con el chrome del teléfono, y dos firefox de ordenadores. Normalmente se acuerda de dejarme logueado, pero una vez cada ¿dos semanas?¿un mes? me tengo que volver a loguear porque no se acuerda de mí.

Hoy me ha vuelto a pedir contraseña en un ordenador donde entré recordado el viernes.

Un saludo.

Berggen 27/05/2019 14:05

A mí también me lo ha hecho, pero pensaba que era porque había actualizado el firefox, no sólo me lo hace con faneo, hay veces que al actualizar el navegador me "resetea" muchos sitios, así que no sé si será un bug.

Red_bat 27/05/2019 16:01

Same here. Estás unos días (incluso desde varios dispositivos) y al cabo de un tiempo te desloguea. No es nuevo precisamente, me pasa desde el principio.

LuciferElina 27/05/2019 20:51

¿Pero no se supone que eso es normal en todos los sitios? Que se desconecte solo tras cierto tiempo de inactividad.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera