Error al intentar iniciar sesión

Creado por AndraeComics el 30/03/2021 15:38
  • 8 respuestas
  • 2560 vistas
AndraeComics 30/03/2021 15:38

No sé si soy el unico que le pasa esto, pero cada ves que quiero logearme, me aparece un mensaje de error y para poder acceder tengo que clickear en la opcion de olvide contraseña y volver a cambiar mi contraseña y es muy tedioso hacer eso, espero que puedan solucionar eso.

error de login.JPG

Editado por:  AndraeComics el 30/03/2021 15:40
Sheap 30/03/2021 16:31

Joé, me han venido flashbacks de Vietnam... que digaaaa, de alpha téster, me pasó cuando me registré, sólo que en mi caso, no servía la contra que me llegaba al correo, o algo así, no me acuerdo bien.

Aunque sea una obviedad y la respuesta seguramente sea que sí, te tengo que preguntar esto primero ¿Estás poniendo bien tanto tu nombre de usuario como tu contraseña?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

AndraeComics 31/03/2021 04:04

Sheap (30/03/2021 16:31) dijo:

Joé, me han venido flashbacks de Vietnam... que digaaaa, de alpha téster, me pasó cuando me registré, sólo que en mi caso, no servía la contra que me llegaba al correo, o algo así, no me acuerdo bien.

Aunque sea una obviedad y la respuesta seguramente sea que sí, te tengo que preguntar esto primero ¿Estás poniendo bien tanto tu nombre de usuario como tu contraseña?

claro que si, mi usuario y contraseña esta correcto, aunque copie y pegue de un blog de nota el usuario y contraseña, el error persiste. espero que arreglen ese error pronto, aunque parece presentarse solo en mi caso y es muy raro

Editado por:  AndraeComics el 31/03/2021 04:04
LanH 31/03/2021 04:55

La contraseña no tendrá unos valores raros ¿no? al final lo que guarda las contraseñas está en un "idioma" e igual te acepta una ñ o no, o igual has puesto algo rarísimo y en la contraseña tienes un § y eso a saber en que idioma está

¿Has probado a poner una palabra simplona rollo "tostada23"? si eso no funciona a saber

Migue 31/03/2021 15:15

Hola, escale tu problema con uno de los devs. ¿Si recibiste tu correo de confirmación al momento de generar tu cuenta y diste clic en el link recibido para confirmar?

AndraeComics 01/04/2021 19:34

LanHero (31/03/2021 04:55) dijo:

La contraseña no tendrá unos valores raros ¿no? al final lo que guarda las contraseñas está en un "idioma" e igual te acepta una ñ o no, o igual has puesto algo rarísimo y en la contraseña tienes un § y eso a saber en que idioma está

¿Has probado a poner una palabra simplona rollo "tostada23"? si eso no funciona a saber

la verdad yo solo uso numeros y letras en mis contraseña, asi que no uso ningun simbolo, osea parecido a tu ejemplo de "tostada23"

AndraeComics 01/04/2021 19:44

Migue (31/03/2021 15:15) dijo:

Hola, escale tu problema con uno de los devs. ¿Si recibiste tu correo de confirmación al momento de generar tu cuenta y diste clic en el link recibido para confirmar?

claro que si, en cuanto me llego el correo le di clic al boton de decia "confimar email" y tambien vi el mensaje que me decia que mi cuenta esta registrada... porfavor, si hay alguna forma de hacerle saber a los desarrolladores, me lo hacen saber ya que es muy tedioso estar cambiando mi contraseña constamente cuando intento acceder.

LittleMallory 28/09/2021 17:59

Me pasa exactamente lo mismo!

**

Sin título3.png

-LittleMallory**