Error en la numeración de páginas.

Creado por Minaya el 28/07/2020 19:10
  • 7 respuestas
  • 2417 vistas
Minaya 28/07/2020 19:10

Buenas, les explico. En las últimas páginas que subí en mi webcomic "Fantasía Inversa" ha ocurrido una situación rara.

Si ven, las últimas dos páginas tienen la siguiente numeración: https://www.faneo.es/comics/fantasia-inversa/pages/55

Captura1.PNG

https://www.faneo.es/comics/fantasia-inversa/pages/56

Captura2.PNG

Si ven, las dos páginas tienen una numeración superior al total de páginas. Cuando las subí esto ocurrió: la primera no se cargó bien así que borré las dos e inmediatamente subí las dos de nuevo. Ahí quedaron con el error.

El mayor problema de esto es que cuando los lectores y yo vemos alguna notificación de estas páginas da error al entrar al enlace.

Captura3.PNG

Solo se puede acceder a ellas entrando por la página principal. Me da un poco de miedo que cuando vuelva a subir alguna página siga el error ahí y sea incómodo entrar al comic desde las notificaciones. Pero dado que no tengo más páginas no he probado.

Eso, espero que puedan ver este problema pronto. Gracias.

Editado por:  Minaya el 28/07/2020 19:14
LuciferElina 28/07/2020 19:17

Ese es un error que ya hemos visto en otros webcomics.

No sabemos porque pasa, pero cuando se pone otra pagina se soluciona solo.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Minaya 28/07/2020 19:18

LuciferElina (28/07/2020 19:17) dijo:

Ese es un error que ya hemos visto en otros webcomics.

No sabemos porque pasa, pero cuando se pone otra pagina se soluciona solo.

Oh, es bueno saberlo, gracias =)

Hutopo 31/07/2020 08:45

eduf (31/07/2020 07:47) dijo:

No puedo publicar mi historia, ya que algunas de mis pagina aparecen en rojo

La verdad, no entiendo bien cuál es el problema que describes... En todo caso, si al subir varias páginas, algunas de ellas aparecen "en rojo", puede deberse a que sobrepasan las medidas o el peso permitido por la página, también podría ser un error en el nombre o formato del archivo. Te recomendaría, más que "volver a subirlas" (porque si sigues subiendo el mismo archivo, no parece posible que alguna vez deje de marcar el mismo error), revisar estas posibilidades.

Editado por:  Hutopo el 31/07/2020 08:48

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Pol_con_o 31/07/2020 09:36

eduf (31/07/2020 07:47) dijo:

(yo tengo, "una situcion, muy rara". se que soy nuevo en esta pagina web, pero; no puedo publicar mi historia, ya que algunas de mis pagina aparecen en rojo, y lo que hace la pagina en respecto, es volver a cargar las paginas otra vez con el mismos error, y no especifica ¿cual es?. es ironico que pase algo como esto, ya que; esta pagina da libre albedrio, para publicar todas las paginas que quieras, y mi primer capitulo solo tiene: 16 pag. y e visto comics con mas de 60, asi que no hay excusas. por eso, les queria preguntar si me podrian dar un consejo, ya que no hay tutoriales en yotube de como usa esta pagina. no es justo. si conocen sobre otras paginas en español les agradecerian que me las recomendaran)

Puede ser por el peso de archivo, que es superior a 1000 KB. Vas a tener que bajarle la calidad.

FirmaPolXanadria.png

Sheap 31/07/2020 10:57

eduf (31/07/2020 07:47) dijo:

mi primer capitulo solo tiene: 16 pag. y e visto comics con mas de 60, asi que no hay excusas.

Exacto, puedes tener un cómic de 5 páginas o de 500, no hay límite para número de páginas/capítulos.

Tiene pinta de que el error señala los archivos que suben, tal vez pesen demasiado para faneo, revisa que el peso de cada imagen no supere 1MB y que estén en JPG o PNG

Si haces esto y te sigue dando problemas la subida de páginas abre un hilo para poderte echar una mano.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 31/07/2020 13:37

eduf (31/07/2020 07:47) dijo:

(yo tengo, "una situcion, muy rara". se que soy nuevo en esta pagina web, pero; no puedo publicar mi historia, ya que algunas de mis pagina aparecen en rojo, y lo que hace la pagina en respecto, es volver a cargar las paginas otra vez con el mismos error, y no especifica ¿cual es?. es ironico que pase algo como esto, ya que; esta pagina da libre albedrio, para publicar todas las paginas que quieras, y mi primer capitulo solo tiene: 16 pag. y e visto comics con mas de 60, asi que no hay excusas. por eso, les queria preguntar si me podrian dar un consejo, ya que no hay tutoriales en yotube de como usa esta pagina. no es justo. si conocen sobre otras paginas en español les agradecerian que me las recomendaran)

¿Las subes al día o con programación?

Es que con la programación puede darte un error si programas una página, por ejemplo, para mañana a las 16:00 horas y la siguiente la pones el mismo día a la misma hora exacta o, por error, una fecha u hora anterior.

Estonces te sale en rojo y no se sube.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.