Error/Bug contraseña iniciar sesión(Solucionado)

Creado por LittleMallory el 03/10/2021 18:56
  • 5 respuestas
  • 1760 vistas

A ti también te pasa?

Votos totales: 6
LittleMallory 03/10/2021 18:56

Cada vez que tengo que iniciar sesion pum no detecta la contraseña siempre esta mal(letras y numeros) y tengo que crearme una nueva cada vez que inicio sesión, vi que varias personas estan teniendo este problema..No es un problema grave pero es molesto espero que pronto se encuentre alguna solución..

Editado por:  LittleMallory el 08/10/2021 22:29

**

Sin título3.png

-LittleMallory**

LanH 03/10/2021 18:59

Suena a que guardaste mal la contraseña en google. Ve configuración > Contraseñas y por ahí verás tus contraseñas guardadas. Si no es eso, ni idea

LittleMallory 04/10/2021 03:10

OKComics (03/10/2021 19:34) dijo:

Algunos sistemas, al guardar o pegar una contraseña, añaden un espacio en blanco al inicio que cuenta como un caracter. Fíjate que no sea eso.

Pero de igual manera si yo escribo la contraseña manualmente digamos me pasa exactamente lo mismo..

**

Sin título3.png

-LittleMallory**

Kaiselka 04/10/2021 12:34

Hace unos meses me pasó como a ti, cambié la contraseña y a la siguiente que necesité entrar me volvió a dar error. Después de eso me fije bien y era porque intentaba iniciar sesión con mi correo electronico y no con mi usuario, y con el correo no te deja. No me acuerdo si se me llegó a abrir faneo desde cambiar la contraseña en el mail (creo que si) pero te lo cuento por si acaso, no vaya a ser que te haya pasado como a mí.

LittleMallory 09/10/2021 14:27

Kaiselka (04/10/2021 12:34) dijo:

Hace unos meses me pasó como a ti, cambié la contraseña y a la siguiente que necesité entrar me volvió a dar error. Después de eso me fije bien y era porque intentaba iniciar sesión con mi correo electronico y no con mi usuario, y con el correo no te deja. No me acuerdo si se me llegó a abrir faneo desde cambiar la contraseña en el mail (creo que si) pero te lo cuento por si acaso, no vaya a ser que te haya pasado como a mí.

jajaj pues tenias razón la primera vez que inicie sesion me aparecia con mi mail guardado asi que supuse que debia entrar con mi mail, ya que no me aparecia si debia usar mi mail o el usuario asi que gracias!

**

Sin título3.png

-LittleMallory**