Icono de las secciones del foro en rojo

Creado por MINK el 09/12/2019 15:23
  • 4 respuestas
  • 738 vistas
MINK 09/12/2019 15:23

¡Hola gente de Faneo!

Quería ver si es que sólo me pasa a mí o qué... pero desde hace unos días me he dado cuenta que, tanto en el teléfono como en el pc,los iconos de la izquierda de cada sección me salen siempre los mismos en rojo indicando que hay mensajes nuevos pero luego entro y no hay ninguno.

Y lo mismo con los iconos azules.Siempre los mismos. Aunque esos no los he comprobado, me he ido siempre a los de mensajes nuevos.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

irenereru 09/12/2019 17:12

¿Quizas se cambiaria si le das a "marcar todo como leidos" en la parte principal del foro? Es lo que hago yo para desmarcar los iconitos. Hay algunos hilos bastante activos, por lo que puede llegar a parecer que siempre estan en rojo xD

G-SUS 10/12/2019 06:26

Puede que estén en una página posterior y no los hayas visto.

Prueba a ver.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

MINK 11/12/2019 09:26

¡Gracias por responder! Pues probé con un par de secciones rojas eso de comprobar si los mensajes nuevos estaban en la segunda página y se me habían pasado por alto...pero no. Así que he optado por haber eso de marcar como leídos todos los temas y ya ver cómo evoluciona la cosa... De momento todos azules

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....