Como dice el titulo, las imagenes de la página no cargan, desde hace 9 horas o por ahí.
Y es de todo: snaps, avatar de usuarios, imagenes en el foro (por lo que ni siquiera podemos dar un ejemplo), paginas de webcomics, cabeceras. Y todo al azar, algunas cosas se visualizan y otras no, y no solo con lo nuevo que se subió desde empezó esto, sino con cosas alojadas hace tiempo.
Intentamos conectarnos con varios dispositivos, y dieron resultados diferentes, encima.
Lo curioso es que vemos a muchos comentar como si no pasará nada. Por si sirve de algo, las ultimas 24 horas de Blue Sky le pasa lo mismo.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Txuripuki (03/07/2025 19:35) dijo:
Yo ahora mismo lo veo todo bien 😐
Gracias por el dato.
Entonces sabemos que: - No es cosa de Faneo, ya que al resto le funciona bien. - No es cosa de nuestra red, ya que probamos en 4 dispositivos y 2 redes a 3 kilometros de distancia. - La cantidad de imagenes que se cargan en cada dispositivo dependen de las cookies y otros datos de sitios.
Por tanto, ¿esto es un bloqueo territorial o algo parecido?
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Bueno, las cosas volvieron a la normalidad solas (y en bluesky al mismo tiempo, por si hay alguna relación). Así que no tenemos idea de que ha pasado en todo el día 🤔🤔
Últimamente he estado notando eso ahorita que estoy queriendo, pues leer por estos lares, no cargan las imágenes lo cual, pues se me hace raro que esté fallando así
Estoy en las mismas, no puedo visualizar nada.

Para quien pueda verlo, se dará cuenta de la situación
un hombre-gato que... dibuja
Uso Faneo desde México y aquí sigo sin poder visualizar las imágenes, ni siquiera editando mis propios capítulos.
LanHero (22/04/2026 20:58) dijo:
Mi teoría es que es culpa de Javier Tebas, el presidente de LaLiga. Legalmente puede tumbar medio internet en España cuando hay fútbol y claro, faneo es español
oh, no sabia eso