LuciferElina (04/07/2025 00:42) dijo:
Bueno, las cosas volvieron a la normalidad solas (y en bluesky al mismo tiempo, por si hay alguna relación). Así que no tenemos idea de que ha pasado en todo el día 🤔🤔
Pues a mi me sigue sin cargar las imagenes. Ayer no conseguí ver las nuevas actualizaciones en todo el día y hoy voy por el mismo camino
Soy el terror que aletea en la noche...
he intentado actualizar littletown peo creo que incluso las nuevas páginas subidas ya llegan con el error blee, esperaré a q mejore la situación
Ná, yo también he intentado subir una página pero sale el error, así que nada
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)
Venía a decir esto mismo, vuelven a fallar las imágenes. No sé si las que se han subido estando presente el fallo, se podrán ver una vez que se arregle o si habrá que volver a subirlas.
PapelBlanco (23/04/2026 14:34) dijo:
Venía a decir esto mismo, vuelven a fallar las imágenes. No sé si las que se han subido estando presente el fallo, se podrán ver una vez que se arregle o si habrá que volver a subirlas.
Por como creo que funciona la cosa, las imágenes deberían mantenerse, incluso las que subas ahora (a no ser que solucionen el tema volviendo a una versión anterior, que lo dudo bastante) así que no te preocupes por esto
No te imaginas que pasa si clicas aquí

Hola chicos. Llevo un par de días con este problema, no se ve ninguna imagen de Faneo. (No sé para que subo captura si se que no se verá)
Pensé que solo era yo, pero veo que habemos varios con este problema.
Dado que la página va de subir arte visual, esto es un problema importante.
Alguien sabe que sucede?
Mardoock
Hola, está pasando en general, y viendo la consola del navegador parece que podría ser algo relacionado con el cdn que usa faneo para las imágenes y el SSL. Es como que no puede verificar la identidad del servidor.
¿Se sabe si algún programador está en ello?
[

](https://www.faneo.es/comics/the-necrolinger-wrath-of-the-west/)
Estoy igual, vaya, pensé que solo sería cosa de ayer pero veo que ha durado. A ver si alguien dice algo pronto.
Tenia tiempo sin pasar por aca, y veo que faneo esta casi caido, pero que sucede?, ya estas semanas han terminado con varias paginas que me interezaban, pero no crei que a faneo que no tiene nada que ver con esos temas, tambien este casi desapareciendo 😭😭😭 esto se arreglara verdad?
