Firefox me dice esto:
El sitio está configurado para permitir solo conexiones seguras, pero hay un problema con su certificado. Es posible que alguien esté tratando de hacerse pasar por el sitio. Los sitios utilizan certificados emitidos por una autoridad de certificación para demostrar que son realmente quienes dicen ser.Firefox no confía en este sitio porque su certificado no es válido para media.cdn.faneo.es. El certificado solo es válido para: *.b-cdn.net, b-cdn.net.
. . ¿Qué puedes hacer al respecto?
Probablemente nada, ya que es probable que haya un problema con el sitio. Los sitios utilizan certificados emitidos por una autoridad de certificación para demostrar que son realmente quienes dicen ser. Pero si está en una red corporativa, el equipo de soporte puede tener más información. Si se está utilizando un software antivirus, intenta buscar posibles conflictos o problemas conocidos.
Buscando en la red también encontré una forma de renovar certificados, es con esta dirección: https://www.informaticar.net/how-to-renew-certificate-on-ubuntu/ pero es para software libre como el que yo uso, creo que la única manera de revalidar el certificado de Faneo sería recomprando un certificado ssl de windows. ¡¡Sin embargo también podríamos estar bajo ataque!! Así que no panda el cúnico y conservemos la calma, ustedes tranquis, yo nervioso XD
Muchas gracias a las personas que habéis solucionado el problema ^^. Hasta este fallo no me había dado cuenta de lo importante que es Faneo para mí, y aunque halla otros sitios sobre comic y manga ahí afuera, no son lo mismo.
Un abrazo con mucho cariño
Muchas gracias por arreglar el problema. Se echaba de menos la web.
Y al final, ¿qué pasaba? ¿Cuál era el problema? Por si se puede evitar que vuelva a pasar, vaya...
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)