Imágenes no se visualizan

Creado por LanHero el 26/04/2026 17:54
  • 46 respuestas
  • 3793 vistas
LanHero 26/04/2026 17:54

Txuripuki (26/04/2026 16:25) dijo:

Y al final, ¿qué pasaba? ¿Cuál era el problema? Por si se puede evitar que vuelva a pasar, vaya...

Hablé yo con el dev porque recordé que tenía su contacto y me comentó que era un tema de actualizar una cosa del servidor.

Es fácil de solucionar, no debería volver a pasar, pero que si vuelve a pasar que se lo comente sin problemas

No te imaginas que pasa si clicas aquí

Hadoque 26/04/2026 18:59

Yo creo que cuando solo hay una cosa que hacer y no se hace, sea por falta de tiempo o por lo que sea (que la vida de cada uno es muy respetable y a veces todos andamos muy liados) la situación amerita que se amplíe, de una buena vez, el número de administradores.

Y si para colmo pueden elegirse democráticamente y no dedocráticamente, ya será un festín.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Mardoock 26/04/2026 23:40

Muchas gracias a los que estuvieron al pendiente del problema y a quienes hicieron posible su solución.

Crucemos los dedos para que no se repita muy seguido y que la página siga adelante!

Mardoock

Wilson-Esbond 27/04/2026 18:51

Agradecidos estamos de que pudieran arreglar este problema. Pero en serio, que se aumenten los administradores o se actualicen. A pesar de no ser webtoon, mucha gente depende de faneo. Aunque sean poquísimas sus visitas.

¡MUERTE PELUDA!

VirusVisal 28/04/2026 15:57

Me da mucho gusto ver que ya se solucionó el problema, me gustaría saber si hay alguna manera de apoyar al sitio para minimizar estas situaciones O=

Wilson-Esbond 11/05/2026 20:09

Me da a mí que este no será la última vez que veamos este evento tan catastrófico.

¡MUERTE PELUDA!