Txuripuki (26/04/2026 16:25) dijo:
Y al final, ¿qué pasaba? ¿Cuál era el problema? Por si se puede evitar que vuelva a pasar, vaya...
Hablé yo con el dev porque recordé que tenía su contacto y me comentó que era un tema de actualizar una cosa del servidor.
Es fácil de solucionar, no debería volver a pasar, pero que si vuelve a pasar que se lo comente sin problemas
No te imaginas que pasa si clicas aquí
Yo creo que cuando solo hay una cosa que hacer y no se hace, sea por falta de tiempo o por lo que sea (que la vida de cada uno es muy respetable y a veces todos andamos muy liados) la situación amerita que se amplíe, de una buena vez, el número de administradores.
Y si para colmo pueden elegirse democráticamente y no dedocráticamente, ya será un festín.
Muchas gracias a los que estuvieron al pendiente del problema y a quienes hicieron posible su solución.
Crucemos los dedos para que no se repita muy seguido y que la página siga adelante!
Mardoock
Agradecidos estamos de que pudieran arreglar este problema. Pero en serio, que se aumenten los administradores o se actualicen. A pesar de no ser webtoon, mucha gente depende de faneo. Aunque sean poquísimas sus visitas.
¡MUERTE PELUDA!
Me da mucho gusto ver que ya se solucionó el problema, me gustaría saber si hay alguna manera de apoyar al sitio para minimizar estas situaciones O=
Me da a mí que este no será la última vez que veamos este evento tan catastrófico.
¡MUERTE PELUDA!
Wilson-Esbond (11/05/2026 20:09) dijo:
Me da a mí que este no será la última vez que veamos este evento tan catastrófico.
Tu predicción se ha cumplido, hoy vuelvo a tener el mismo problema...
Soy el terror que aletea en la noche...
Dark_Lord (01/06/2026 09:32) dijo:
Wilson-Esbond (11/05/2026 20:09) dijo:
Me da a mí que este no será la última vez que veamos este evento tan catastrófico.
Tu predicción se ha cumplido, hoy vuelvo a tener el mismo problema...
A mi me va bien. Tal vez sea problema tuyo y debas limpiar la caché o algo.

Pol_con_o (01/06/2026 18:03) dijo:
Dark_Lord (01/06/2026 09:32) dijo:
Wilson-Esbond (11/05/2026 20:09) dijo:
Me da a mí que este no será la última vez que veamos este evento tan catastrófico.
Tu predicción se ha cumplido, hoy vuelvo a tener el mismo problema...
A mi me va bien. Tal vez sea problema tuyo y debas limpiar la caché o algo.
Nos paso algo parecido hace poco, donde no nos cargaban las imagenes y a los otros sí. Resultó ser algo de la zona (lo probamos en varias computadoras, telefonos y redes), así que recurrimos a una VPN y ahí sí funcionaba todo bien. Luego luego, en 3 o 4 semanas empezó a andar bien de nuevo.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
LuciferElina (01/06/2026 19:23) dijo:
Pol_con_o (01/06/2026 18:03) dijo:
Dark_Lord (01/06/2026 09:32) dijo:
Wilson-Esbond (11/05/2026 20:09) dijo:
Me da a mí que este no será la última vez que veamos este evento tan catastrófico.
Tu predicción se ha cumplido, hoy vuelvo a tener el mismo problema...
A mi me va bien. Tal vez sea problema tuyo y debas limpiar la caché o algo.
Nos paso algo parecido hace poco, donde no nos cargaban las imagenes y a los otros sí. Resultó ser algo de la zona (lo probamos en varias computadoras, telefonos y redes), así que recurrimos a una VPN y ahí sí funcionaba todo bien. Luego luego, en 3 o 4 semanas empezó a andar bien de nuevo.
Hoy ya me va bien, vuevo a ver todo con normalidad...
Soy el terror que aletea en la noche...