Las imágenes no cargan

Creado por Kluste el 16/03/2020 12:48
  • 8 respuestas
  • 3769 vistas
Kluste 16/03/2020 12:48

¡Hola! Abro este hilo porque parece que nadie ha comentado nada aún. No sé si es que solo me ocurre a mí o a más gente, pero por si acaso lo comento.

Desde ayer día 15 entro en faneo y veo que algunas imágenes no cargan. Véase algunos iconos de la sección "Últimas actualizaciones" (cuando entro en ellos tampoco puedo ver ninguna página, ni la banner), las imágenes en el foro (por ejemplo, las que suben los usuarios que participan en el "frankencómic"), algunos avatares (si entro en el perfil de estos users, tampoco aparece) y las snaps. Pensaba que a lo mejor era un problema de tráfico, pero siguió ocurriendo a lo largo del día de ayer y también hoy.

Esto pasa tanto si accedo desde el teléfono como si lo hago desde el PC (uso firefox y windows 7). Ilustro el problema con una captura.

Untitled.jpg Link externo ¡Saludos y gracias!

Editado por:  Kluste el 16/03/2020 12:56
Hutopo 16/03/2020 12:58

Curioso, acabo de probarlo desde el PC (Firefox y Chrome), el teléfono y una tablet y en todas ha cargado bien... Podría ser un problema de cache de tus navegadores, pero el que te suceda ihual en el teléfono y el PC es raro.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Woltz 16/03/2020 13:06

En mi pc no se ve absolutamente ninguna imagen justo ahora. Sale "Error img" (firefox). En interet explorer directamente es todo un caos. En el teléfono se ven las banners de la portada, los premios faneo, los recomendados, y en las últimas actualizaciones ahora solo se ven "La Princesa Rutilda" y "Prelude". Las snaps no se ve ni una. ¿Por qué sucede esto?

Editado por:  Woltz el 16/03/2020 13:07
Allmanzor 16/03/2020 15:05

Mientras trabajo de vez en cuando echo un vistazo a Faneo y hoy no noté nada raro. Otras veces sí, pero ha sido algo breve y enseguida funcionó bien. ¿Puede ser que ya se haya arreglado?

Mi avatar no es un autoretrato.

Kluste 16/03/2020 17:33

A ver, he probado a hacer algunas cosas... - Eliminar caché y cookies - Actualizar a la última versión el navegador - Reiniciar router - Reiniciar PC (la más típica, por supuesto P:

...y el resultado que obtengo es que esto ya no hace distinción, directamente no se me carga ninguna imagen en faneo. Ni una página, ni una snap, nada oye. Menciono que en el resto de páginas que visito el problema no se presenta, solo en faneo.

Francis 16/03/2020 18:48

Nya, que raro. Yo lo veo todo perfectamente. Está claro que hay alguna variable que se nos escapa y que afecta a la visualización de las imágenes en unos ordenadores y no en otros. Si empiezo a tener el mismo problema avisaré. Ojalá pudiese ayudar de alguna manera pero no se me ocurre cuál puede ser la clave del asunto.

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Kluste 18/03/2020 11:23

Hola de nuevo! Escribo para comentar que todo ha vuelto a la normalidad. Parece que se ha arreglado solo (?). De momento hoy todo funciona bien, veremos a ver en días siguientes. Saludos!

Sheap 18/03/2020 11:42

Ok, entonces si todo está bien cierro el hilo, si pasa otra vez pues, a abrir uno nuevo.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢