[Resuelto] Las snaps programadas no aparecen en la pagina principal

Creado por irenereru el 20/06/2019 22:23
  • 7 respuestas
  • 2578 vistas
irenereru 20/06/2019 22:23

Pues eso, que me deje ayer una snap programada para hoy, y no aparece en la pantalla principal (Pero si se puede ver cuando le das a ver todas las snaps)... :'/

¡Esto es bastante putada, asi que seria genial si fuera arreglado, gracias!

Editado por:  admin el 29/12/2019 22:20
LuciferElina 20/06/2019 22:38

Sí, vimos que eso pasa con ciertas snaps (¿autores?) y webcomics, pero no sabemos si hay un patron para eso. Por ejemplo, tampoco salió la de katakraos. Otro, "La nueva chica del barrio" a veces sale en portada y a veces no.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

katakraos 29/08/2019 10:15

Cierto, hoy me ha vuelto a pasar. El caso es que yo suelo dejar las snaps programadas, y hoy al mirar la portada, la que había publicado no aparecía por ninguna parte, aunque si mirabas en la sección de snaps aparecía la primera. No sé si tiene que ver con el hecho de dejarlas programadas, porque con el cómic, que también dejo programado, nunca me ha pasado y siempre aparece en portada cuando le corresponde. O eso, o la página me tiene manía XD

katakraos 29/08/2019 10:16

Si sirve de algo, mis snaps no suelen estar vinculadas a ninguno de mis webcomics, no sé si tendrá algo que ver.

katakraos 02/09/2019 08:59

Y otra vez hoy. También programada, no se ve en portada :/

Sheap 25/12/2019 13:37

Refloto el tema para recordar que este bug sigue en activo, si programas una snap y se publica no sale en portada. En timelines y en el listado general sí.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

admin 29/12/2019 22:19

Creo que lo he corregido, pero necesitaría confirmación. De momento lo marco como resuelto, avisad por aquí si no es así.

¡Gracias!