No cargan las imágenes

Creado por MrStomba el 22/06/2020 22:03
  • 14 respuestas
  • 3997 vistas

También te ha pasado?

Votos totales: 9
MrStomba 22/06/2020 22:03

A mi me esta sucediendo ahora mismo, desde ayer. Supongo que no queda otra que esperar a que se arregle.

Autor de Guardianes

Sheap 23/06/2020 07:20

Mondez (29/05/2020 21:08) dijo:

Lo más similar que me ha ocurrido es cuando estoy leyendo un comic y cuando quiero pasar a la siguiente página, esta no carga y se queda congelada la pagina anterior. Aunque se arregla cuando actualizo.

Anda, eso me ha pasado a mí también. Me creo que no se cogió el click y le doy otra vez y acabo cuatro o cinco páginas adelante sin querer.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 18/08/2020 12:32

Doblepost pero, hoy es un día en el que a veces no cargan las imágenes, hace una hora no me cargaban algunas snaps y algunos avatares, pero se arregló solo, y ahora, no me carga por ejemplo esta snap mía ni esta página de Séfora me pone Error IMG

image.png

image.png

¿Se arreglará solo de nuevo? quien sabe. edit Bastó que publicase el post para que se arreglara solo, misterios informáticos.

Editado por:  Sheap el 18/08/2020 12:34

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Malw_Dark 19/08/2020 06:35

Sheap (18/08/2020 12:32) dijo:

Doblepost pero, hoy es un día en el que a veces no cargan las imágenes, hace una hora no me cargaban algunas snaps y algunos avatares, pero se arregló solo, y ahora, no me carga por ejemplo esta snap mía ni esta página de Séfora me pone Error IMG

image.png

image.png

¿Se arreglará solo de nuevo? quien sabe.

edit

Bastó que publicase el post para que se arreglara solo, misterios informáticos.

A mí me sigue pasando 3 de 4 veces que entro a la página, y no me pasa en ninguna otra web. 😢


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg