No funciona el botón de registrarse

Creado por blaista el 28/03/2026 12:08
  • 5 respuestas
  • 733 vistas
blaista 28/03/2026 12:08

Hola buenas. Esque tengo un amigo que quiere hacerse una cuenta aquí en faneo, y cuando intenta registrarse le aparece este error, para informar

error.JPG

Muchas gracias

MINK 28/03/2026 16:36

blaista (28/03/2026 12:08) dijo:

Hola buenas.

Esque tengo un amigo que quiere hacerse una cuenta aquí en faneo, y cuando intenta registrarse le aparece este error, para informar

Muchas gracias

Se cerró el acceso por problemas con bots que se registraban y hacían spam masivo en la web hace un tiempo. La única manera de que se haga cuenta es que le registre un moderador.

Editado por:  MINK el 28/03/2026 16:36

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

blaista 28/03/2026 17:26

MINK (28/03/2026 16:36) dijo:

blaista (28/03/2026 12:08) dijo:

Hola buenas.

Esque tengo un amigo que quiere hacerse una cuenta aquí en faneo, y cuando intenta registrarse le aparece este error, para informar

Muchas gracias

Se cerró el acceso por problemas con bots que se registraban y hacían spam masivo en la web hace un tiempo. La única manera de que se haga cuenta es que le registre un moderador.

muchas gracias, como tendrai que hacer si no es molestia?

Hutopo 28/03/2026 20:45

Hola, se puede comunicar ya sea con alguien del equipo de moderación o a través de las redes sociales de la comunidad, es recomendable hacerlo a través de mensajes privados, sólo se le colicita que facilite un nick y dirección de correo electrónico.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

blaista 29/03/2026 00:10

Hutopo (28/03/2026 20:45) dijo:

Hola, se puede comunicar ya sea con alguien del equipo de moderación o a través de las redes sociales de la comunidad, es recomendable hacerlo a través de mensajes privados, sólo se le colicita que facilite un nick y dirección de correo electrónico.

Muchisimas gracias por las respuestas, se lo comentare.

Un saludo