[Resuelto] No sale la notificación de actualización

Creado por Kluste el 23/11/2019 09:53
  • 14 respuestas
  • 395 vistas
Kluste 23/11/2019 09:53

El error del número del timeline ha desaparecido pero todavía sigue el retraso en la aparición de este. Cuando el cómic no está ya en la portada de recién actualizados es cuando sale el número. Al menos, sucede con tiras programadas.

G-SUS 25/11/2019 09:11

Sí, algo le pasa, no funciona correctamente.

Veo en la portada cómics que tengo faneados y no tengo ningún aviso, pero ayer sí tenía avisos.

Sheap 25/11/2019 10:58

LadyMcFadyen (23/11/2019 00:04) dijo:

Pues... confirmo que me vuelve a salir este error.

Ha actualizado los webcómics de intercambio navideño y anuncios de Faneo y si no llega a ser porque lo he visto en Twitter ni me entero (en Faneo tengo puesto directamente el foro en marcadores, no la página principal curiosamente, asi que entro lo primero al foro xD)...

Vale, lo de McFayden sí parece ser el mismo error, lo que mencionan Kluste y G-sus es una cosa diferente, porque no es que no les salgan avisos nunca, sino que hay un retraso entre que un cómic se publica y que llega la notificación a los timelines, a mí me ha pasado también de ver algo en portada y no tener todavía la actu, pero me suele llegar después de un tiempo. Sería mejor abrir un nuevo hilo para eso.

¿De todas formas Fayden, revisa por si acaso sea también lo mismo que mencionan los otros dos, y me avisas?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

andreaxx18 28/11/2019 00:14

A mi tambien me pasó, pero no era problema, ya que cuando cierro la sección y luego la vuelvo a abrir, ya me salen en mi avatar las notificaciones. (a pesar de ser muy pocas XD)

Autora de JERRY HUMANIMAL STORIES y ya, solo eso :p