No se visualiza lo que publico

Creado por Darckbladerpa el 30/06/2024 05:21
  • 17 respuestas
  • 2366 vistas
Darckbladerpa 30/06/2024 05:21

Hay que sacrificar a Migue en un volcán pera que los espíritus del cielo escuchen nuestras plegarias!!

Monkiflip

MINK 30/06/2024 06:25

Esto pasa cada tanto tiempo y ya dijeron alguna vez que es cosa del server de imágenes, no de faneo en sí. En teoría cuando deje de estar " congestionado" debería volver a la normalidad... ahora a ver cuánto tarda porque esta vez parece que es largo comparada a otras veces que yo recuerde

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Rodart1D 30/06/2024 21:07

Ahora ya se puede ver😎👌

Hago cómics...

Rucy 30/06/2024 22:39

Darckbladerpa (30/06/2024 05:21) dijo:

Hay que sacrificar a Migue en un volcán pera que los espíritus del cielo escuchen nuestras plegarias!!

Hecho y solucionado.

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

Rucy 30/06/2024 22:40

Ya lo han visto pero ya lo ha solucionado el Dev, era un problema del host de imágenes, es decir una página externa, ya ha pasado alguna vez, a veces vuelve en unos pocos minutos o segundos y en este caso directamente se había caído por días.

Gracias por la paciencia y sentimos el mal rato

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

LuciferElina 30/06/2024 22:48

Rucy (30/06/2024 22:40) dijo:

Ya lo han visto pero ya lo ha solucionado el Dev, era un problema del host de imágenes, es decir una página externa, ya ha pasado alguna vez, a veces vuelve en unos pocos minutos o segundos y en este caso directamente se había caído por días.

Gracias por la paciencia y sentimos el mal rato

Fue solo poco más de un día. Gracias por solucionarlo tan rapido ;) ;)

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

nigroverso 03/09/2024 21:02

Las visualizanes difieren entre la que se muestran en el perfil y cuando se entra en el comics. ¿Existe algun retraso en la actulizacion de las visualizaciones?

NIGROVERSO