Problema borrando comentarios

Creado por Sheap el 30/10/2020 22:59
  • 4 respuestas
  • 749 vistas
Sheap 30/10/2020 22:59

Pues, he probado a borrar este comentario con imagen en mi perfil.

imagen.png

Y salió bien, se borró entero.

PERO

Cuando el comentario borrado tiene una respuesta, se borra el comentario y se queda la imagen, ahí colgada, aún con el comentario borrado.

imagen.png

Para borrar la imagen, hay que, borrar la respuesta... pero la ultima respuesta, porque si se trata de una conversación...

¿Qué pasa? Que puede pasar algo como esto.

DRAMATIZACIÓN, con Sheap en el papel de Sheap, y como estrella invitada, Sheap, en el papel de fan de Sheap

imagen.png

imagen.png

Si el usuario no sabe cómo se arregla se quedará así, pero es que además, necesitas ponerte de acuerdo con la persona con la que conversabas para borrar todos los comentarios hasta la raíz. ¿Y si es una conver de más de dos personas? Pues a pedirle a todo el mundo que borre su comentario.

¿Que pasa cuando no te pones de acuerdo? Pues... que ahí se queda, te pueden poner imágenes no deseadas, simplemente...

imagen.png

Y ahí puede hacer el teatro, en el que la primera cuenta se arrepiente y quiere borrar pero no puede, ya que tiene "enganchado" el segundo mensaje con una cuenta que "ya no entra a faneo y no puede borrar el mensaje"

Entonces habría que esperar a que un mod o un dev los borre manualmente. Por decir solo uno de los ejemplos en el que poder usarlo para el mal.

Editado por:  Sheap el 30/10/2020 23:33

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Louki 31/10/2020 05:55

😂😂😂 Este hilo debería estar anclado en lo alto del foro solo para hacer reír a los usuarios aunque no se solucionara el problema. Gran dramatización 😂😂

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Malw_Dark 31/10/2020 09:21

Que buen tutorial de cómo trolear gente que no sabe dibujar zorros xD


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Allmanzor 31/10/2020 09:24

Aparte de aprender, nos reímos un rato. ¿Quien fue que decía que los hombres (todos claro. Somos clones) decíamos que NINGUNA mujer tiene humor? No sé. Yo conozco a muchas humoristas geniales.

Sheap, amigo (como te ponía alguien repetidas veces en un post hace poco XD ), gracias. Eres la mejor 👍

Editado por:  Allmanzor el 31/10/2020 09:26

Mi avatar no es un autoretrato.