Hola!! Acabo de subir una página de mi cómic Club Atlético Ultratumba, y noté que tenía un error en el dibujo así que la borré y la subí de nuevo. El problema es que ahora trato de entrar a la página y me salta "Error 500: ¡Lo sentimos! Ha ocurrido un error en el servidor. Si persiste, por favor, contacte con los administradores de la página."
¿Qué puedo hacer para que quede visible?
Dejo el link aquí:
https://www.faneo.es/comics/club-atletico-ultratumba/pages/34/
Te salio el error "numero de pagina n + 1 / n".
Suele salir cuando se sube una pagina y se borra otra al mismo tiempo.
La mejor solución es subir una imagen para que se actualice y corriga el indice. Luego borras la imagen y ya ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Me pasaba varias veces cuando resubia una página por algun error del dibujo o texto, la única solución que puedo es resubirlo deneuvo ya que parece que la web lo interpreta como una siguente de la que has subido, capaz resubiendo se resuelve el error.
Hago cómics...
Entrando en el comic y dándole a "siguiente" sale como la página 34/33, cuando añadas una página más se corregirá solo. Creo.
LuciferElina (29/09/2024 15:33) dijo:
Te salio el error "numero de pagina n + 1 / n".
Suele salir cuando se sube una pagina y se borra otra al mismo tiempo.
La mejor solución es subir una imagen para que se actualice y corriga el indice. Luego borras la imagen y ya ;) ;)
Bien!! Hice eso y me funciono.
Muchas gracias a todos por sus respuestas 🙏