[Resuelto] No puedo ver algunos snaps

Creado por MrStomba el 18/04/2019 03:56
  • 3 respuestas
  • 1233 vistas
MrStomba 18/04/2019 03:56

Mientras que algunos snaps puedo verlos sin problema, hay otros que simplemente no puedo visualizar. Ayer esto no me pasaba, y me sucede con varios snaps que en la jornada de ayer podia ver sin ningun problema.

problemas con snaps 2.jpg

Y no importa cuanto recarge la pagina. Uso google Chrome. ¿Soy al unico que le pasa? Gracias de antemano, y saludos!

Editado por:  genocation el 18/04/2019 12:35

Autor de Guardianes

Francis 18/04/2019 07:55

Nya, no eres el único. A mí también me pasa. He probado con el móvil y más de lo mismo. Parece que el bug tiene preferencia por algunos usuarios. Por ejemplo de las mías no puedo ver ninguna, de LuciferElina solo he logrado ver una, las de Hanaoka no tienen ningún problema y las de Sheap la mitad se pueden y la otra mitad no (entre las que que sí están las últimas que subió y las primeras). No detecto ningún patrón (El bug no se encuentra necesariamente en las últimas snaps subidas, ni se trata de un número determinado) Como se puede ver a todos los que nos afecta lo hace de un modo diferente.

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

genocation 18/04/2019 12:35

¡Solucionado! Hemos hecho algunos cambios en la navegación en móvil y se nos coló un errorcillo con las snaps no asociadas a un cómic.

Ya deberían verse todas perfectamente :)

@genocation 🐾 #PuraCoincidencia