Sin resolver- No sale la notificación de actualización

Creado por Sheap el 12/11/2019 20:40
  • 18 respuestas
  • 12542 vistas
Sheap 12/11/2019 20:40

Desde ayer, me pareció que ocurría, he esperado hasta ver en portada a un cómic que tuviera faneado y justamente, no me sale el aviso arriba en mi avatar de que tengo notificaciones. Luego entro a mi timeline y sí esta normalmente. Pues eso, que habría que arreglarlo.

Editado por:  Sheap el 07/03/2020 14:55

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 12/11/2019 21:46

A mí tampoco, parece una cosa generalizada.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LadyMcFadyen 18/11/2019 12:50

Me pasa exactamente lo mismo...

De hecho me he asustado de ver de repente 4 o 5 páginas nuevas de Waterman y sin notificarme... luego he entrado al timeline y es como dices, están ahí todas las notificaciones, WTF. 😰

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

G-SUS 18/11/2019 14:02

Es un bug con mala leche, no es que sea el fin del mundo pero hay que ver lo que molesta.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

MINK 20/11/2019 18:51

Que susto. Coincidió con una actualización bestia que hice a mi pc y pensaba que se me quedó imbécil porque no me avisa tampoco el WhatsApp web pero veo que le pasa a más gente lo de la timeline

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

catman 21/11/2019 15:04

tengo el mismo problema... no me aparece actualización

un hombre-gato que... dibuja

Werty 21/11/2019 20:44

Las notificaciones deberían funcionar ya.

Sheap 21/11/2019 20:54

Dejo esto abierto un par de días por si acaso y si nadie más reporta errores de esto entonces lo cierro.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LadyMcFadyen 23/11/2019 00:04

Pues... confirmo que me vuelve a salir este error. Ha actualizado los webcómics de intercambio navideño y anuncios de Faneo y si no llega a ser porque lo he visto en Twitter ni me entero (en Faneo tengo puesto directamente el foro en marcadores, no la página principal curiosamente, asi que entro lo primero al foro xD)...

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Kluste 23/11/2019 09:53

El error del número del timeline ha desaparecido pero todavía sigue el retraso en la aparición de este. Cuando el cómic no está ya en la portada de recién actualizados es cuando sale el número. Al menos, sucede con tiras programadas.