Sin resolver- No sale la notificación de actualización

Creado por G-SUS el 25/11/2019 09:11
  • 18 respuestas
  • 12460 vistas
G-SUS 25/11/2019 09:11

Sí, algo le pasa, no funciona correctamente.

Veo en la portada cómics que tengo faneados y no tengo ningún aviso, pero ayer sí tenía avisos.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 25/11/2019 10:58

LadyMcFadyen (23/11/2019 00:04) dijo:

Pues... confirmo que me vuelve a salir este error.

Ha actualizado los webcómics de intercambio navideño y anuncios de Faneo y si no llega a ser porque lo he visto en Twitter ni me entero (en Faneo tengo puesto directamente el foro en marcadores, no la página principal curiosamente, asi que entro lo primero al foro xD)...

Vale, lo de McFayden sí parece ser el mismo error, lo que mencionan Kluste y G-sus es una cosa diferente, porque no es que no les salgan avisos nunca, sino que hay un retraso entre que un cómic se publica y que llega la notificación a los timelines, a mí me ha pasado también de ver algo en portada y no tener todavía la actu, pero me suele llegar después de un tiempo. Sería mejor abrir un nuevo hilo para eso.

¿De todas formas Fayden, revisa por si acaso sea también lo mismo que mencionan los otros dos, y me avisas?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

andreaxx18 28/11/2019 00:14

A mi tambien me pasó, pero no era problema, ya que cuando cierro la sección y luego la vuelvo a abrir, ya me salen en mi avatar las notificaciones. (a pesar de ser muy pocas XD)

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

tapia 10/12/2019 09:50

¡Hola, chicos!

Os explico cómo funciona lo de las notificaciones:

Las notificaciones no se envían en el momento en el que un cómic se actualiza, sino que se actualizan todas de golpe cada cierto tiempo. Por eso algunas veces veis ya en la portada alguna actualización de las que todavía no os ha llegado la notificación.

Es decir, que las notificaciones de todos los usuarios se actualizan cada 10 minutos. Si en el minuto 4 se actualiza un cómic que sigues, y en el minuto 7 se actualiza otro, no verás la notificación de ninguna de esas actualizaciones hasta el minuto 10, donde te entrarán las dos de golpe.

Espero que os sirva la aclaración.

Nota: no recuerdo de memoria si las notificaciones se actualizan cada 10 minutos o cada 5 o cada 15 :-)

Sheap 10/12/2019 10:51

Bueno, como el problema principal está resuelto y la duda que salió con el retraso de las actus ya tiene explicación, cierro el hilo.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 07/03/2020 14:27

Re-abro el hilo porque ha vuelto a pasar, han actualizado tres cómics que sigo, y si entro a mi timelines los veo, pero no me sale el cuadradito azul con el número que me avisa de que tengo notis.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LadyMcFadyen 07/03/2020 22:56

A mi me sigue pasando a veces. No sé que criterio seguirá, pero a veces si y a veces no...

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

LuciferElina 07/03/2020 23:05

Otra cosa que hace es contar mal, tipo decir que hay 3 notificaciones nuevas pero en realidad hay 2.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera