Selecciono guardar y me aparece – Not Found - para terminar duplicándose las páginas. entre otras cosas.

Creado por Articom789 el 01/12/2020 23:35
  • 11 respuestas
  • 3907 vistas
Articom789 01/12/2020 23:35

Captura de pantalla 11.png

No sé si ya se ha reportado este problema aquí, pero por si acaso lo digo, aunque por lo que veo no.

Este problema y yo ya somos viejos conocidos, normalmente la mayoría de capítulos tienen entre 40 y 50 páginas, así que no se si eso tenga que ver, normalmente iba de una por una subiéndolas hasta que vi que podía seleccionar varias a la vez y se iban ordenando, funciono por un tiempo pero ahora aun así se desordenan, en fin ese es tema a parte, al final casi siempre me aparece lo ya mencionado y a llegado a ser muy molesto debido a que he tenido que subir 6 un cap., y el segundo error también incrementa el problema pues si lo subo de golpe muchas págs. estarán desordenadas, sino es que ni siquiera aparecen. Gracias.

JArm

Kluste 03/12/2020 13:04

A ver si lo he entendido bien. Cuando subes varias páginas a la vez (en lugar de hacerlo una a una), aparecen desordenadas dentro del capítulo. Entonces, las ordenas a mano. Y cuando presionas "Guardar" (para guardar los cambios), te aparece el mensaje de Not found. ¿Estoy en lo cierto?

De todos modos, he visto que estás subiendo tu cómic en scroll. No eres el primer usuario al que le ha dado problemas ese formato. No sé qué puede haber ocurrido, tal vez sí sea un bug. Te upeo el hilo, por si alguien con más conocimientos puede ayudarte.

Sheap 04/12/2020 19:37

Lo he mandado por interno, a ver si se puede arreglar.

Si entiendo bien, ese "not found" aparece cuando subes muchas páginas de golpe ¿no? ¿Cómo cuántas más o menos?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Articom789 11/12/2020 23:06

Kluste (03/12/2020 13:04) dijo:

A ver si lo he entendido bien. Cuando subes varias páginas a la vez (en lugar de hacerlo una a una), aparecen desordenadas dentro del capítulo. Entonces, las ordenas a mano. Y cuando presionas "Guardar" (para guardar los cambios), te aparece el mensaje de Not found. ¿Estoy en lo cierto?

De todos modos, he visto que estás subiendo tu cómic en scroll. No eres el primer usuario al que le ha dado problemas ese formato. No sé qué puede haber ocurrido, tal vez sí sea un bug. Te upeo el hilo, por si alguien con más conocimientos puede ayudarte.

lamento haberme tardado pero si, estas en lo correcto. solo que despues de volver a darle a guardar me sale el doble de imagenes, como que se duplican de igual forma desordenada.

JArm

Articom789 11/12/2020 23:18

Sheap (04/12/2020 19:37) dijo:

Captura de pantalla 15.png

Lo he mandado por interno, a ver si se puede arreglar.

Si entiendo bien, ese "not found" aparece cuando subes muchas páginas de golpe ¿no? ¿Cómo cuántas más o menos?

a veces 50, 15, 30, 40. no tengo número fijo. Pero, aunque solo sean 4 aun así se desordenan, por eso he tenido que subirlos de 4 en cuatro para no perderme tan fácil. Y como se verá en la imagen, a pesar de estar ordenados no me sirve de nada, unas muy pocas veces me han servido.

JArm

Yayo_Arellano 09/02/2021 01:08

Buenas.

Soy nuevo, y estoy teniendo este mismo problema, sin poderlo solucionar.

¿Hay algún tipo de solución?.

Sheap 11/02/2021 08:58

Yayo_Arellano (09/02/2021 01:08) dijo:

Buenas.

Soy nuevo, y estoy teniendo este mismo problema, sin poderlo solucionar.

¿Hay algún tipo de solución?.

De momento no :(

Solo te puedo sugerir que hagas lo mismo que Articom789 y subas de cinco en cinco para poder controlar si se te desordenan.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Koga 11/05/2021 15:33

Con dos meses de retraso a este hilo, sigue pasando :(

Por mi experiencia, creo que más que por el número de páginas, ¿podría ser por el tiempo que se tarda desde que se suben las páginas hasta que se da a "guardar"?

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.

neko58w 16/05/2021 20:48

tal vez esto les funcione para que no se desordenen...

Cuando apreto ''guardar'' me aparece esto de ''not found'' (todo el tiempo) yo lo que hago es salir del capitulo (donde estaba subiendo las paginas) luego vuelvo a entrar, me aparecen algunas de las paginas que puse y después subo las que faltan. No me aparecen desordenadas cuando hago esto (al contrario, estan muy bien ordenadas) pero si encuentro que la mitad de las paginas que puso en rojo desaparesen.🤔🤔

¿Funciono? ¿o sigue igual? ¿o soy la unica a la que le funciona xd?

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

MattyS 18/05/2021 20:25

el tema del Not Found está relacionado tanto al número como tamaño de paginas, mis primeros capitulos la imagen era pequeña y podía subir 36 paginas de golpe. cuando aumenté el formato a uno más grande, hacer eso se volvpia más arriesgado y aparecía el not found, así que como dijo @Sheap les recomiendo subir paginas de a poco, les recomiendo dejar programado antes de guardar las paginas cosa que puedan seguir editando y agregando antes de que publiquen

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg