Un cómic que sigo actualiza pero no me aparece en el timeline

Creado por Kluste el 13/06/2019 16:13
  • 6 respuestas
  • 4112 vistas
Kluste 13/06/2019 16:13

Pues lo que dice el título del hilo. El cómic está siendo subido por capítulos en lugar de hoja por hoja. Cada vez que el autor quiere actualizar con una hoja nueva, edita el contenido del capítulo para añadir una página más. El problema es que nunca se me notifica cuando se sube la página nueva, si me entero es porque veo el cómic en la portada en recién actualizados. ¿Es un bug?

LadyMcFadyen 03/11/2019 23:12

Antes de abrir un tema nuevo he mirado si había alguno parecido y he visto este (así de paso lo refloto, que parece que no se ha arreglado el bug o al menos no se contesto).

A mi me ocurre algo parecido, hay webcómics que sigo que actualizan (incluso página por página) pero no me salen en la TL, y por si fuese poco, cuando ahora subo una página mía de mi cómic principal tampoco me sale en la página principal.

¿A alguien más le ocurre? ¿Se tiene constancia de este bug?

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Sheap 04/11/2019 08:41

Sabía que habría un problema con las notificaciones de los webcómics que actualizan los capítulos, al menos, cuando es añadiendo páginas, porque sigo uno que es a capítulos pero cada capítulo es una página y sí que me sale.

Pero que no salga en la TL los páginas a página sí que es nuevo, y que no salgan en portada ya no debería ni pasar ù_u

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

catman 24/02/2020 12:18

tengo el mismo problema... no me aparecen notificaciones de los comics que sigo

un hombre-gato que... dibuja

G-SUS 26/02/2020 12:43

Otro más por aquí, desde ayer que no me avisa de las actualizaciones.

Editado por:  G-SUS el 26/02/2020 12:43

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

tapia 28/02/2020 09:58

Pues es cierto, se atascó el sistema de notificaciones estos días, pero ya debería volver a funcionar.