Kentauo Miura ha muerto...

Creado por Starwatcher el 20/05/2021 09:05
  • 4 respuestas
  • 376 vistas
Starwatcher 20/05/2021 09:05

Primero, creo que va aquí, si no va colocadlo en donde vaya por favor.

Los que esperaban el próximo tomo del manga Berserk, tienen hoy malas noticias, su autor Kentaro Miura ha muerto a la edad de 54 años dejando su obra inacabada.

DEP Kentauro Miura

Editado por:  Starwatcher el 20/05/2021 09:07
Woltz 20/05/2021 22:10

Es una pena, ciertamente. No es que los fans esperásemos un próximo tomo ya. El tipo llevaba la serie parada hace tiempo, se comentaba que estaba viciado a un juego de idols, supongo que era como una vía de escape colorida. Sin embargo sus fans siempre teníamos la esperanza de que regresara.

He de reconocer que "la edad de oro" era lo mejor de Berserk, para mí esa era la verdadera historia del cómic. Lo demás, por propia paz mental, pensaré que es algún tipo de epílogo largo para saber qué pasó con cada personaje. Aún así, ojalá podamos ver un final de verdad algún día, en forma de anime o algo así. Espero que haya pasado sus últimos años feliz.

ElvisAlczar 21/05/2021 01:11

No he llegado a leer esa obra o ver el anime, con esto me ha entrado la curiosidad, pero no sé si hacerlo sabiendo que nunca va a tener una conclusión :(

OKComics 21/05/2021 01:21

Los fans de High School of the Dead compartimos el dolor de los fans de Berserk, y la preocupación de los fans de One Piece y A Song of Ice and Fire. Ésta es la razón por la cual no suelo empezar a ver ni leer cosas que no estén terminadas. Lamenté la muerte de Terry Pratchett tanto como cualquier otro lector del Mundo Disco, pero dejó una tonelada de libros completos que se pueden leer en casi cualquier orden, así que no queda esa sensación de algo inconcluso sino de que pudo haber más. Una verdadera lástima, porque se pierde la esperanza de que Berserk tenga una conclusión. Ojalá futuros creadores aprendan que además de esforzarse para que los dibujos queden lo mejor posible, también hay que tratar de contar una historia completa.