¡Planeta Manga!

Creado por LadyMcFadyen el 10/02/2020 20:31
  • 19 respuestas
  • 5375 vistas
LadyMcFadyen 10/02/2020 20:31

Yo por ese precio seguiré comprándola para apoyar al producto Nacional de artistas, aunque la verdad del primer número solo me gustó una de las historias (de las cortas) 😅

No sé hasta qué punto eso es bueno, comprarlo aunque solo una historia te guste (y que era un One shot), pero bueno xD

Sé que de españoles hay mucho talento en historias y creo que por amoldarse a lo que hayan dicho en la editorial y número de páginas creo que es por eso que la "calidad" para mí se ha visto perjudicada 😅

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Francis 12/02/2020 23:56

Nya, yo también la estoy comprando y leyendo con ansias cada vez que sale. ¡Que cosa más molona e ilusionante! . Y es como dices, aunque para algunos esto es una novedad imposible de imaginar en un tiempo pasado lo cierto es que ya se intentó al menos en los 90, si no recuerdo mal, con una versión española de la Shonen Jump. Tengo el convencimiento de que Planeta manga tendrá mucho más éxito. Mi corazón gatuno lo desea con todas sus fuerzas. ¡A hacerle publi por donde sea menester y apoyarla cada vez que salga en los kioskos y librerías!

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

irenereru 13/02/2020 20:02

¡Ya salio el numero 2! He de decir que el hecho de que esta revista exista ya me alegra mucho... ¡Da un espacio donde artistas pueden abrirse camino a la industria, aunque no sea mucho, es algo!

ghostkiller93 14/02/2020 17:42

La idea se ve bastante interesante, pero tristemente dudo que algún día llegue a latinoamerica, pero si digamos lograse llegar, lo compraría con gusto.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Hutopo 14/02/2020 19:26

ghostkiller93 (14/02/2020 17:42) dijo:

La idea se ve bastante interesante, pero tristemente dudo que algún día llegue a latinoamerica, pero si digamos lograse llegar, lo compraría con gusto.

No sé bien de qué parte de latinoamérica seas... En México se intentó algo parecido hace tutipén de años (Toukan Manga se llamaba el experimento).. Ahí se presentaron personajes como Ultrapato, Goprubaru o I. Doll.

image.png

La cosa duró algunos pocos números, pero en parte porque crisis económicas y en parte por malas praxis de editor, pues terminó abrúpta y malamente.

Editado por:  Hutopo el 14/02/2020 19:32

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

jimi_macias 25/12/2020 18:58

¿Alguien sabe a quién habría que dirigirse para publicar en Planeta Manga? Ya sabéis, eso de mandarles un proyecto y tal... Está complicado, pero igual hay suerte!

Oreliane 25/12/2020 19:26

jimi_macias (25/12/2020 18:58) dijo:

¿Alguien sabe a quién habría que dirigirse para publicar en Planeta Manga? Ya sabéis, eso de mandarles un proyecto y tal... Está complicado, pero igual hay suerte!

Han facilitado un mail para que se pueda enviar proyectos, no me acuerdo cuál era pero si buscas por la web oficial o las redes te debería salir 👌🏻

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

conde_milenario 29/12/2020 14:07

Oreliane (25/12/2020 19:26) dijo:

Han facilitado un mail para que se pueda enviar proyectos, no me acuerdo cuál era pero si buscas por la web oficial o las redes te debería salir 👌🏻

Creo que es el que sale aquí. Pone enviar proyectos, pero no se si cuenta para la revista

Editado por:  conde_milenario el 29/12/2020 14:07

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

LuciferElina 29/12/2020 19:39

conde_milenario (29/12/2020 14:07) dijo:

Oreliane (25/12/2020 19:26) dijo:

Han facilitado un mail para que se pueda enviar proyectos, no me acuerdo cuál era pero si buscas por la web oficial o las redes te debería salir 👌🏻

Creo que es el que sale aquí. Pone enviar proyectos, pero no se si cuenta para la revista

Según entendemos. Se puede enviar proyectos pero solo se comunicaran si estan interesados para ver detalles. Y es solo para españoles.

Y parece que no le ha ido mal al proyecto. 5 numeros en tiendas, un sexto ya anunciado y recopilación de "Alter Ego" en tomo unico (no guia telefonica).

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera