UN PREMIO QUE TE RECHINA LOS DIENTES

Creado por Hutopo el 05/06/2021 09:03
  • 12 respuestas
  • 453 vistas
Hutopo 05/06/2021 09:03

El asunto es que entre FICOMIC diciendo que no fueron ellos, que fue el jurado... Aunque la carta de Pons es bastante esclarecedora el respecto, porque fue FICOMIC quien proporcionó el listado de posibles premiados en el que figuraba ese nombre... Si a ello agregamos que sabían que cuatro de los jurados tenían una relación con él, pues no parecen tan "inocentes", ¿verdad?

En todo caso, la posición que asume Pons me parece, cuando menos, plausible (aunque demasiado moderada), muy al contrario de otros de los jurados que perpetró esta (llamémosla) "respuesta":

image.png

O de la asociación que, supuestamente, "defiende los intereses" de los autores, que decidió que lo más mejor era hacer (mal) un meme

image.png

Y, por supuesto, mucho mejor que la posición del premiado, que ha roto el silencio que guardaba hasta el momento...

image.png

Aunque, para el caso y como dice el autor del hilo mostrado, mejor se hubiera quedado callado... Porque, además, miente

image.png

Y hasta aquí las actualizaciones...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

lorezaharra 05/06/2021 15:33

los premiadps hasta ahora del salón.jpg

Para no saber que hace falta haber dibujado o guionizado un cómic hace falta ser un poco iluso, y no quiero añadir más porque ya hay bastante lío en la red. Ficomic sigue sin decir nada, al premiado le da igual, y lo que ya es de chiste es que varios miembros del jurado así como el mismo premiado se han pasado la vida comentando los premios del Salón de Barcelona, un salón que está a la altura del de Lucca o el de Angouleme. Brillante futuro les espera a los nuevos autores, lo único bueno de todo esto es que los profesionales se están uniendo y a lo mejor le dan a todo la vuelta, ¡Qué mucha falta hace!

lorezaharra