¿Algún dibujante se atreve con este guion?

Creado por torpeyvago el 07/01/2021 13:44
  • 6 respuestas
  • 543 vistas
torpeyvago 07/01/2021 13:44

Hola a todos:

Tengo preparado —completamente terminado— un guion sobre gángsteres y necrófagos. No es muy largo, portada + 8 páginas en formato europeo. Pero está huérfano de dibujante. ¿Alguien se atreve?

Por supuesto, se admiten cambios en formato y en lo que consideréis; es cuestión de hablarlo.

No sé cómo incluir el guion aquí para que lo veáis. —Si alguien sabe cómo subir archivos que no sean imágenes, que me ilumine, por favor.— Pero sí puedo incluir la sinopsis completa:

Sinopsis

Toni Campobasso es el guardaespaldas de la exuberante Elea, novia de Pietro, un jefecillo de la mafia de Chicago. Toni rechaza los intentos de ésta por seducirlo. Ella, en venganza, induce a su novio a matarlo. Le preparan una trampa junto a una alcantarilla cerca del lago Michigan, alcantarilla a la que lo arrojan moribundo. Cuando el agonizante Toni se da cuenta de que hay necrófagos cerca, les pide ayuda para vengarse, lo que logra apareciéndose en la curva cuando el coche de Pietro y Elea la va a tomar. Logra que se estrellen. Al final, se crea la leyenda de «el muchacho de traje verde de la curva».

En fin, si alguien se anima, que contacte conmigo.

Un saludo y feliz año para todos.

PS.—Incluye, de ser necesario, storyboard, pero debe quedar claro que NO soy dibujante y que es bastante penoso :) , si bien, pudiera ser útil.

Relato original

Editado por:  torpeyvago el 07/01/2021 13:53

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

G-SUS 07/01/2021 14:22

Bufff... Si no estuviera a tope con unas ganas de terminar lo mío que lo flipas, lo cogía yo... Por ocho páginas en las que hay de todo y más que se podría poner.

Si pasan unos días (semanas) y sigues igual me lo vuelves a decir.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Demon_Wolf_Studio 07/01/2021 16:04

el guion seria solo estas 8 paginas y ya o tienes intencion de hacerlo mas largo?, si solo son 8 paginas podria animarme hacerlo

PD. si quieres revisar mi trabajo, en mi perfil esta mi instagram y mi comic de Wymveria

cabecera2b.jpg

torpeyvago 07/01/2021 17:42

@G-SUS , gracias por tu interés. Por supuesto, acepto tu invitación y, si en un tiempo no encuentro colaborador, contactaremos para ver qué puede salir de esto.

@Demon_Wolf_Studio, he estado mirando tus páginas. Me parecen estupendas. El guion son sólo ocho páginas, y es autoconclusivo. Si quieres echarle un vistazo al guion completo, dime cómo te lo puedo enviar, y después comentamos.

No tengo instagram —yaaaa, ya lo sé, soy un abuelete cebolleta—, pero sí faceebook —Blancogás del Azuer— y, por supuesto, correo-e: torpeyvago@gmail.com

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Demon_Wolf_Studio 07/01/2021 18:50

puedes mandarme un correo electronico con toda la info. si necesitas mas muestras de mi trabajo solo necesitas pedirmelas ^^

demonwolfstudio@hotmail.com

cabecera2b.jpg

torpeyvago 07/01/2021 19:00

Demon_Wolf_Studio (07/01/2021 18:50) dijo:

puedes mandarme un correo electronico con toda la info.

si necesitas mas muestras de mi trabajo solo necesitas pedirmelas ^^

demonwolfstudio@hotmail.com

¡¡Enviado!! A ver qué te parece.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...