Hola, el tema es mas o menos como dice el título.
Tengo ganas de promocionar mas Betars en redes y la verdad soy muy quedado en ese aspecto. Y entre otras cosas quería probar Twitch y la verdad es que me puse a ver la gente que dibuja en la plataforma y es un mundo aparte y no cacho mucho.
¿Alguien tiene twitch? ademas de compartir sus canales aca pueden compartir conejos y o vivencias que me puedan (a mi y al interesado que lea) ayudar.
Se agradece.
Yo tuve hace tiempo y la verdad que lo poco que estuve fue bastante ameno, como hacia stream dibujando mucha gente entraba a haber conmigo y a preguntarme sobre el proceso y como usaba x herramienta y demás, ahora esto fue hace 3 años, igual las cosas cambiaron, tampoco te sé decir, pero por lo general no creo que vayas a tener una mala experiencia, porque también puedes asignar a alguien de confianza para que te haga de moderador.
Yo de aquella tenia bots automatizados para que pusieran cada cierto tiempo mis redes sociales en el chat (puedes buscar por internet, no sé si hay cosas nuevas o ha cambiado) y me curré el layout del stream, yo usé OBS Studio y Streamlabs. Importante el tema de la música, porque te banean a la minima, ponte alguna radio lofi con musica sin derechos de autor.
Eso es un poco mi experiencia y los pocos consejos útiles que te puedo dar, aunque ya llovió desde que lo hacia. Espero que si te animas tengas una experiencia agradable!✨
DelaCage | Design & Illustration
Puedes leer MATILDE aquí
Buenas, yo tengo Twitch. Lo uso para dibujar en directo páginas de Onix's Hunters y otros proyectos. Normalmente voy charlando de mientras, leo los comentarios del chat en alto y voy contestandoles mientras siguo con el dibujo.
Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.