Buscando Colaborador

Creado por Sumutrule el 26/09/2020 21:05
  • 7 respuestas
  • 2431 vistas
Sumutrule 26/09/2020 21:05

Bueno amix, si bien he andado preparando algunos proyectos para subir aquí a Faneo, me gustaría participar aquí en la comunidad de los pintamonas. Así que ando buscando algún guionista para ilustrar su historia, sólo que de momento prefiero hacer algo muy corto (5 a 7 páginas MÁXIMO) por cuestiones de tiempo y trabajo 😅, me encantaría ver muestra de sus guiones y así ponernos de acuerdo para sacar algo adelante.

Si necesitan muestras de mi trabajo pueden ver mi Instagram o mi Twitter pero igual muestro ejemplos de mis dibujos

Captura de pantalla 20200918 223928.png

Anotación 20200819 103647.png

0001_.png

Ehk0TcTXkAYaioW.png

Si bien mi estilo pueden considerarlo humorístico en su mayoría, puedo adaptarme a historias mucho más serias o dramáticas sin problema

Cualquier cosa pueden decirme 😁

VineGardicks 27/09/2020 11:40

Hola! me gusta mucho tu estilo, tengo un guion de 6 páginas q creo que quedaria muy chulo con tu dibujo. Si quieres pásame email y te lo envío :)

Valerian32 27/09/2020 13:44

Pues creo que puedo buscar alguna cosa que tengo así cortita y elegante =)

Arcadiozero 27/09/2020 18:10

me parece atractiva tu propuesta pero mi estilo es muy alejado al estilo occidental...pero creo que tengo un par de proyectos que podrian encajar con tu estilo

"se hace lo que se puede y se puede lo que se hace"

disquefirma.png

Sisuko 19/10/2020 20:15

Hola sumutrule soy nuevo aquí,me gusta dibujar estilo bruguera, pero me adapto, si quieres hacemos algo juntos, si te apetece, poco a poco.lo que no se es colorearlo con ordenador, yo coloreo con rotulador si me los deja mi hija ,jajajaja.n abrazo hablamos.aprovecho si algún guionista ve esto y quiere aprovechar estoy abierto a todo(no penséis mal coñe).jojojo.

Dark_Lord 21/10/2020 12:21

Yo llevo bastante tiempo escribiendo cosas y ya en subcultura hice alguna colaboracion con distintos dibujantes siendo yo el guionista. Puedes ver mi última colaboración como guionista de comic en Binaria donde fue mi vieja amiga Huntress quien se encargó de dibujar la historia. Y ya si quieres pues nos scribimos y eso.

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

G-SUS 21/10/2020 14:26

Tengo un guión chungo, de los que podrían poner de mala hostia al personal, no es que sea de miedo ni nada, es que el prota es un sicario que se piensa que su trabajo es normal del todo.

Lo que pasa es que serían más de 5 o 7 páginas, la cosa yo creo que se iría a las 20 o así.

Está escrito en plan novela, como yo escribo los guiones, si quieres ver una muestra, en el subforo de El Patio abrí un hilo donde compartí el guión de uno de mis cómics, para que te hagas una idea del escrito que te pasaría.

Guión de El cuento más largo.

Por si quieres echarle un ojo.

Editado por:  G-SUS el 21/10/2020 14:27

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.