¿Celebraremos este cuarto aniversario de Faneo el 26 de septiembre?

Creado por torpeyvago el 18/08/2022 10:03
  • 16 respuestas
  • 2692 vistas
torpeyvago 18/08/2022 10:03

Bueno, poco más tengo que añadir, es simplemente saber si se va a celebrar y si hay alguna idea, como publicación de snaps tipo día de la taza o similar.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Werty 18/08/2022 13:22

Estaría chuli el organizar que dibujáramos alguna snap ese día la verdad

Louki 18/08/2022 13:56

A mí me parece buena idea. Todos a dibujar a Fan, Derpy y al cangrejo Trejeo 😝

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Hutopo 18/08/2022 16:28

Como evento oficial de la comunidad, estaría un poco apretado de organizar (recordar que estamos en plena votación para la rotación de banners)... Pero si les usuaries se organizan para subir SNAPs alusivas haciendo un DíaDeFan, más de une en la moderación estaríamos encatades de sumarnos.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Allmanzor 18/08/2022 16:57

Estaría muy bien.

Mi avatar no es un autoretrato.

torpeyvago 18/08/2022 17:48

Entonces quedaría sólo «diseñar» las etiquetas, ¿no? Bueno, y publicitarlo en el sitio de «Retos», creo.

Algunas propuestas:

  • DíaDeFan
  • DíaDeFan_2022
  • CumpleañosFan
  • CumpleañosFan_2022
  • 4ºCumpleañosFan
  • ...

En fin, dad vuestra opinión, por favor

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Malw_Dark 19/08/2022 12:11

Voto por CumpleFan_2022 !


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

eduf 25/08/2022 10:47

es verdad! e visto que faneo tiene una zona de comic especiales cuando se entra a la plataforma. como ejemplo: los mas visitados, los comic mas recientes, los premios faneos. ect...

pero, el que llama la atencion, es el ultimo que describi.

como se puede tambien hacer que nuestros comic, participen en los premios faneos?

y cuando seria la postulacion de los comic para que los demas puedan participar?

quiero ver como seria eso, aunque el publico deberia de decidir que comic son mejores y resaltar por que caracteristicas lo son...

La vida es una travesía infinita, que se cumple proféticamente con el tiempo; que pasa desapercibido

angulo faneo.jpg

edu. f.

MrTuatara 25/08/2022 16:13

eduf (25/08/2022 10:47) dijo:

es verdad! e visto que faneo tiene una zona de comic especiales cuando se entra a la plataforma. como ejemplo: los mas visitados, los comic mas recientes, los premios faneos. ect...

pero, el que llama la atencion, es el ultimo que describi.

como se puede tambien hacer que nuestros comic, participen en los premios faneos?

y cuando seria la postulacion de los comic para que los demas puedan participar?

quiero ver como seria eso, aunque el publico deberia de decidir que comic son mejores y resaltar por que caracteristicas lo son...

La vida es una travesía infinita, que se cumple proféticamente con el tiempo; que pasa desapercibido

angulo faneo.jpg

Eh, creo que estas un poco confundido amigo, este hilo es según tengo entendido para celebrar el aniversario de la página, lo que tu memcionas de los premios faneo son otra cosa totalmente distinta.

Y de las "secciones especiales que mencionas" las únicas que he visto son las de los premios y la de cómics recientes, no hay mas. La sección de cómics recientes pues, es eso, una lista de cómics que van en el orden de publicación, si eres el último en publicar y nadie mas lo hace en un rato pues ahí verás tu cómic en la sección.

Y respecto a los premios faneo depende totalmente de tus fans, en sí tu no puedes inscribir a tu cómic, se abre un formulario donde los usuarios escriben nominan sus cómics favoritos en sus respectivas categorías, los títulos mas repetidos en las nominaciones son elegidos para participar ahora si por los premios, donde nuevamente son los usuarios quienes votan por los cómics que mas le gusten.

Espero haber resuelto tu duda, de cualquier modo creo que deberías hacer otro hilo, porque como te decía al principio este hilo es para el aniversario de la página, y tu respuesta queda un poco fuera de lugar.

Saludos!

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

torpeyvago 28/08/2022 09:34

Bueno, pues yo he comenzado. Como no sé dibujar, he hecho algo que no es una snap. Y ahí queda, con la etiqueta propuesta por @Malw_Dark, CumpleFan_2022:

Más allá de las montañas de la locura

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...