¡Concurso de dibujo por el aniversario de Onix’s Hunters!
- 5 respuestas
- 1050 vistas
Onix’s Hunters celebra 7 años desde que entró en Faneo y qué mejor que dibujar a los personajes. Para participar, tan sólo hace falta hace un fanart del personaje o los personajes que más te gusten y subirlo por el canal #eventos del server de Discord, donde se hace el evento. Link al server de Discord
🏆El primer puesto ganará una commission del personaje o de la persona que quiera, siempre siendo plano retrato y con un formato de 1:1 (cuadrado), así que si os apetece un avatar para redes y que no os cueste ni un duro, ¡esta es vuestra oportunidad! Podéis decidir qué tipo de color os gusta más para vuestro encargo, abajo os dejo dos ejemplos de diferente tipo de coloreado.
⏳El plazo límite es el martes, 28 de octubre a las 23:59h hora española peninsular. El jurado se tomará una semana para valorar. El aspecto que más se va a valorar es la originalidad de la obra, así que no tengáis miedo ni vergüenza de enviar vuestras participaciones.

Si tenéis cualquier otra duda, escribime y os respondo.
Menos mal que hoy precisamente me ha dado por mirar el foro. Por poco me pierdo el anuncio. Pues estoy interesado en participar, me apetece hacer una Rakyû así jamona (aunque no sé hasta qué límite es adecuado xDD) También me hace ilusión dibujar a Asa el ninja oportunista xDDD. No sé, no sé.
Un saludo Oreliane :)
Pelakalion (30/09/2025 14:59) dijo:
Menos mal que hoy precisamente me ha dado por mirar el foro. Por poco me pierdo el anuncio. Pues estoy interesado en participar, me apetece hacer una Rakyû así jamona (aunque no sé hasta qué límite es adecuado xDD) También me hace ilusión dibujar a Asa el ninja oportunista xDDD. No sé, no sé.
Un saludo Oreliane :)
¡Qué ilusión! Pues realmente mientras no sea nada nopor (más que nada porque hay menores en el server), por mí adelante. Si tienes dudas siempre puedes enviarmelo antes y lo miro.
Pelakalion (03/10/2025 15:59) dijo:
Sí, seguramente eso haré jajaja ^^
Qué ganas de ver vuestros dibus 😊💕