Coronavirus y cómo rellenar el tiempo muerto

Creado por Werty el 14/03/2020 01:36
  • 28 respuestas
  • 13272 vistas
Werty 14/03/2020 01:36

Pues el monotema mundial.

Menuda jodienda que nos está cayendo, especialemente a todos aquellos que tenemos que pasar cuarentena. Muchos días. En casa.

Es lo que hay que hacer para poder evitar propagar y contagiar. Aislarse y a esperar que todo pase.

¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Qué recomendáis hacer para pasar el rato TANTO TIEMPO en casa?

Editado por:  Werty el 14/03/2020 12:48
LadyMcFadyen 14/03/2020 07:33

Como lo llevo yo: Estoy histérica y acojonada perdida. No por el virus en sí, sino por quedarme encerrada tanto tiempo en casa (aunque salvo que al salir venga un guardia civil y me arreste por salir, alguna vez saldré al supermercado o a casa de mis padres, intentando hacerlo a la hora que menos gente haya en la calle, por supuesto...).

También estoy entre cabreada y acojonada por como ha actuado la gente en los supermercados, llevándose kilos y kilos de comida que seguramente luego tendrán que tirar (he visto fotos de locos llevándose todas las natillas o gelatinas, que no es que tarden en caducar precisamente, etc). Supuestamente supermercados pequeños o tipo Aldi no se han visto tan perjudicados de gente loca. Esto nos hace ver que para algo peor no estamos preparados.

Justo iba a empezar el gimnasio y ahora pasa esto, pero más de 2 días encerrada en casa no puedo estar (si me dices que mi casa es grande, pues aún me hago un circuito o un mini gimnasio en casa, pero es que no tengo espacio para nada), me da mucha ansiedad.

Encima queda una semana para el Animal Crossing, y como seguro que los repartos de amazon se van a ver perjudicados, tuve que pillarlo en digital, pero aún toca esperar una semana entera.

También me ha jodido los planes del formato físico, y de mi curso (ahora nos quieren enviar cosas online, pero algunas nos apuntamos en persona porque NO podemos estudiar online; ya lo intenté con CEAC y salió MAL) y vete a saber cuanto más va a durar todo esto. Entiendo porqué se hace, pero creo que llega tarde la medida (y desde luego no estamos preparados, llega a pasar una guerra o algo peor y nos matamos entre nosotros en los supermercados, wtf).

¿Mi forma de pasar tantos días? Pues haciendo lo que normalmente hago, la verdad, por eso también voy a estar muy quemada (dibujar, leer, jugar videojuegos y ver alguna serie; y si puedo para variar un poco quedaré con gente por discord o algo para charlar o echarnos partidas, porque sino nos va a dar un apechusque). Y tomarme diazepan para relajarme, porque me duele el cuello y hay días que por los nervios ni duermo.

Puede que sea el momento de hacerme streamer de Twitch de verdad, que la promesa está hecha desde 2017 xDDD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Hutopo 14/03/2020 09:18

Y bueno, en poarticular para los que van a estar varios días en casa, les recomiendo echar un ojo a este hilo de Faye, que no tiene desperdicio.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 14/03/2020 10:21

LadyMcFadyen (14/03/2020 07:33) dijo:

Como lo llevo yo: Estoy histérica y acojonada perdida. No por el virus en sí, sino por quedarme encerrada tanto tiempo en casa (aunque salvo que al salir venga un guardia civil y me arreste por salir, alguna vez saldré al supermercado o a casa de mis padres, intentando hacerlo a la hora que menos gente haya en la calle, por supuesto...).

También estoy entre cabreada y acojonada por como ha actuado la gente en los supermercados, llevándose kilos y kilos de comida que seguramente luego tendrán que tirar (he visto fotos de locos llevándose todas las natillas o gelatinas, que no es que tarden en caducar precisamente, etc). Supuestamente supermercados pequeños o tipo Aldi no se han visto tan perjudicados de gente loca. Esto nos hace ver que para algo peor no estamos preparados.

Justo iba a empezar el gimnasio y ahora pasa esto, pero más de 2 días encerrada en casa no puedo estar (si me dices que mi casa es grande, pues aún me hago un circuito o un mini gimnasio en casa, pero es que no tengo espacio para nada), me da mucha ansiedad.

Encima queda una semana para el Animal Crossing, y como seguro que los repartos de amazon se van a ver perjudicados, tuve que pillarlo en digital, pero aún toca esperar una semana entera.

También me ha jodido los planes del formato físico, y de mi curso (ahora nos quieren enviar cosas online, pero algunas nos apuntamos en persona porque NO podemos estudiar online; ya lo intenté con CEAC y salió MAL) y vete a saber cuanto más va a durar todo esto. Entiendo porqué se hace, pero creo que llega tarde la medida (y desde luego no estamos preparados, llega a pasar una guerra o algo peor y nos matamos entre nosotros en los supermercados, wtf).

¿Mi forma de pasar tantos días? Pues haciendo lo que normalmente hago, la verdad, por eso también voy a estar muy quemada (dibujar, leer, jugar videojuegos y ver alguna serie; y si puedo para variar un poco quedaré con gente por discord o algo para charlar o echarnos partidas, porque sino nos va a dar un apechusque). Y tomarme diazepan para relajarme, porque me duele el cuello y hay días que por los nervios ni duermo.

Puede que sea el momento de hacerme streamer de Twitch de verdad, que la promesa está hecha desde 2017 xDDD

Yo también tengo más neura de lo normal, y he pasado por las vacas locas, el antrax, la gripe A, la gripe porcina, los pollos asados precocinados, la carne mechada y unas cuantas cosas más seguro que ahora no recuerdo y que iban a acabar con la civilización y el mundo entero, pero vamos, supongo que esta vez la psicosis viene algo más justificada... En fin, ahora a lo de quedarse en casa se le llama nesting (una palabra milenial) y vivimos en una época que quien se aburre es porque quiere... Vamos, yo voy a dibujar, ver la tele, navegar por internet, leer cómics pendientes en faneo, charlar con los amigos y familia por whatssap, darle a la consola (avisa por aquí cuando tengas el Animal Crossing y nos hacemos una quedada para visitar nuestros respectivos pueblos) y hasta puede que si todo lo demás falla me meta en un chat "picante" de esos jajajaja.

Vamos, quiero decir que estar en casa no es ni mucho menos algo malo, es diferente y ya esta. A practicar el nesting todo el mundo y a derrotar al bicho del demonio este.

En fin, que solo van a ser unos días (espero) confiemos en que todo pase tarde o temprano y no tengamos que lamentar nadie nada más.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

MINK 14/03/2020 11:32

A mí me hace gracia porque de normal no salgo pero ahora que sé que no puedo salir como que me da agobio y necesidad de pisar la calle XDDDD creo que es psicología inversa jaja.

En estos días estoy rotando entre adelantar Océanos de silencio,escuchar música,ver pelis o series, leer, charlas con los compis de piso, cocinar dulces con mi pareja, mantenimiento de mis hormigueros y vuelta a empezar... En otro hilo pregunté si había algún discord de gente que dibujase para charlar y pasar el rato y distraerse en la cuarentena...y creo que igual hasta acabo haciendo uno por puro aburrimiento XD

Editado por:  MINK el 14/03/2020 11:33

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Allmanzor 14/03/2020 11:46

Como yo de adolescente no salía, aprendí a divertirme por mis propios medios. Luego sí, salí e hice vida normal. Pero retuve lo aprendido, de modo que ahora ésta situación no me supone ningún contratiempo. Tengo mucho que hacer en casa e incluso llevo años teltrabajando, por lo que mi único temor es que se colapse internet por tanto usuario encerrado, ja ja. No tengo miedo, pero sí tomo precauciones. Sólo deseo que las medidas drásticas no se alarguen demasiado. Que pronto la curva de contagios descienda y no se trastoque mucho la economía. Si la economía general va mal, nos jod*mos todos. Cruzo los dedos y deseo que nadie de ésta gran comunidad se enferme.

Mi avatar no es un autoretrato.

Sheap 14/03/2020 11:48

Con pasarme los juegos que tengo pendientes me da para los 14 días.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 14/03/2020 12:13

Me gusta más Corinavirus que Coronavirus, es un nombre como mas familiar xDDDDDDDD.

Yo por desgracia no tengo la autobaja laboral en esto del cómic, así que voy a seguir pariendo capítulos a mi ritmo habitual, mientras hago vida normal: Ver series, videojuegos, leer en faneo lo que me entre, socializar por redes sociales... igual le cae una snap a alguien. Yo que se. Lo normal en los que somos unos frikazos.

FirmaPolXanadria.png

Kluste 14/03/2020 12:21

No quiero que suene como si estuviera alardeando, pero esto del "nesting" (primera vez que lo veo!) me ha venido que ni pintado. Tenía muchas tareas de casa esperándome, así que ya no hay excusas para no hacerlas, jeh (no hay escapatoria, Kluste). En cuanto al trabajo, fuera o en casa, va a ser el de siempre.

Y si no, ¿qué demonios? ¡Con un cómic entre manos es imposible aburrirse! Dibujar, leer, documentarse, repasar el guión, escanear, editar, hacer imágenes a color... todavía me falta tiempo para terminar tareas, ya verás P:

Lo más incómodo de la situación es no poder hacer actividad física al aire libre y comprar. Es contradictorio. Debemos evitar aglomeraciones, pero las tiendas están que revientan. Sin contar que muchas veces vas y...

LadyMcFadyen (14/03/2020 07:33) dijo: ...

También estoy entre cabreada y acojonada por como ha actuado la gente en los supermercados, llevándose kilos y kilos de comida que seguramente luego tendrán que tirar (he visto fotos de locos llevándose todas las natillas o gelatinas, que no es que tarden en caducar precisamente, etc). Supuestamente supermercados pequeños o tipo Aldi no se han visto tan perjudicados de gente loca. Esto nos hace ver que para algo peor no estamos preparados.

...y vas para nada, ¡porque no hay nada! 😅 Lo que sea, parece que con 5000 rollos papel del wc en casa, ¡todos estaremos a salvo de cualquier catástrofe!

Editado por:  Kluste el 14/03/2020 12:25
Allmanzor 15/03/2020 13:45

Kluste (14/03/2020 12:21) dijo:

parece que con 5000 rollos papel del wc en casa, ¡todos estaremos a salvo de cualquier catástrofe!

¡Ja ja ja!

Mi avatar no es un autoretrato.