Coronavirus y cómo rellenar el tiempo muerto

Creado por ghostkiller93 el 17/03/2020 04:59
  • 28 respuestas
  • 13271 vistas
ghostkiller93 17/03/2020 04:59

Aquí en Bolivia, estamos en cuarentena desde ayer, y justo estoy en la ciudad que tiene mas casos, es una horrible ironía si lo pienso cuidadosamente, y el resto del país al parecer igual aplicara esta medida en las siguientes horas, de momento solo me siento aburrido esperando a que la universidad donde voy arregle el sistema para ver que tarea tendré entre estos días.

Por lo menos hay bastante tiempo libre para que pueda dibujar y hacer alguna que otra cosa, quizá perder el tiempo en algo absurdo.

Lo único que puedo hacer es también desearles suerte en su aislamiento.

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Sheap 17/03/2020 09:17

Faku: (me bajé una aplicación gratis, de esas que te arman rutinas de ejercicios, que ya la he probado y me dejó sudando como después de una clase de entrenamiento funcional xD).

Dí el nombre para pasársela a nuestros amigos deportistas para que se entretengan.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

FacuDk 17/03/2020 12:22

Sheap (17/03/2020 09:17) dijo:

Faku:

(me bajé una aplicación gratis, de esas que te arman rutinas de ejercicios, que ya la he probado y me dejó sudando como después de una clase de entrenamiento funcional xD).

Dí el nombre para pasársela a nuestros amigos deportistas para que se entretengan.

La aplicación se llama "Ejercicios en casa" de Leap Fitness Group, pero tiene muchas versiones: hay de fitnes femenino, de abdominales, de bajar peso, etc.

alberto__ 22/03/2020 19:24

Sé que no participo mucho en la comunidad desde el fin de Subcultura. No he encontrado tiempo para subir mis historias a Faneo. Aun así esta mañana he compartido en Twitter un par de mis cómics, por si necesitáis algo para pasar el rato. Si os sirven para rellenar 30 o 40 minutillos, mejor para todos.

Ya falta menos. Ánimo. Fueguito.

G-SUS 23/03/2020 09:40

alberto__ (22/03/2020 19:24) dijo:

Sé que no participo mucho en la comunidad desde el fin de Subcultura. No he encontrado tiempo para subir mis historias a Faneo. Aun así esta mañana he compartido en Twitter un par de mis cómics, por si necesitáis algo para pasar el rato. Si os sirven para rellenar 30 o 40 minutillos, mejor para todos.

Ya falta menos. Ánimo. Fueguito.

¿No los vas a subir por aquí? Tu trabajo tiene buenísima pinta.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

alberto__ 24/03/2020 10:58

G-SUS (23/03/2020 09:40) dijo:

¿No los vas a subir por aquí? Tu trabajo tiene buenísima pinta.

Gracias. Me gustaría pero no me he puesto a ello. Resubir los cómics página por página es un tostón. Pero me tenéis por Tapastic, si queréis bichear mis cosas. d(^^)

LadyMcFadyen 27/03/2020 10:50

Ya tengo el Animal Crossing desde el día 20 y está siendo bastante amortizado el tiempo... XDD Aunque aún así, aún me quedan cosillas por hacer y ratos muertos en los que no me apetece hacer nada pero necesito hacer algo.

Y para quién no lo sepa, en España ya han dejado vía libre para probar 7 días gratis el Disney+, ya sabéis chavales.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

G-SUS 27/03/2020 16:10

Creo que no se puede ver en la Xbox y no tengo una Smart TV... Estas cosas es que no me gustan en el móvil ni en el ordenador.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.