De dos males...

Creado por LuciferElina el 21/05/2021 17:04
  • 12 respuestas
  • 1402 vistas
LuciferElina 21/05/2021 17:04

En los dos casos nos inventamos un final y ya ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

DannWilson 21/05/2021 17:08

Un mal final siempre deja un mal sabor de boca en cuanto a la obra en cuestión. Una obra inconclusa te deja un vacío, pero al menos no te rompe por dentro si tenías las expectativas muy altas. 😂

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Midochandesu 21/05/2021 18:28

Yo personalmente prefiero un mal final a que esté inconclusa. Odio las cosas a medias. Que no tenga final también deja abierta la posibilidad de que se haya quedado parada al principio o en el medio, y de ahí hasta el final nunca se sabrá cómo continúa.

Además de que el hecho de que esté inconclusa también puede venir con un oscuro trasfondo para el autor (o no xd).

Y bueno, sobre el mal final, lo intento ver con un poco de filosofía, ya que siempre puede pasar que se reinvente el final o que se ponga un epílogo para dejar con un sabor ligeramente menos cutre a los lectores. Mientras que si está abandonado, es probable que nunca vuelva y te quedes toda la vida sin saber que quería poner el autor. Así que al final, que el final sea malo, al menos sigue siendo la visión del autor.

Y al menos tienes para elegir si inventártelo para tí (haciendo tu propia fanfiction o algo), o aceptar el que te den, aunque no sea el que esperabas. Pero ya tienes una posibilidad de más que no te da una obra inconclusa.

Conclusión rápida: Prefiero un mal final a que esté inacabada.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 21/05/2021 19:04

Llegar hasta un mal final implica que te has comido el resto. Y si te has comido el resto, es porque te ha sabido enganchar. Así que bienvenido sea el mal final.

Editado por:  Pol_con_o el 21/05/2021 19:04

FirmaPolXanadria.png

LadyMcFadyen 21/05/2021 19:34

Inconcluso me molesta más. Aunque el final sea una mierda al menos tiene un final, así lo veo yo al menos xD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

FacuDk 21/05/2021 22:01

Pol_con_o (21/05/2021 19:04) dijo:

Llegar hasta un mal final implica que te has comido el resto. Y si te has comido el resto, es porque te ha sabido enganchar. Así que bienvenido sea el mal final.

Amén hermano.

MayelV 21/05/2021 22:27

Prefiero un final pedorro que algo inconcluso.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

ghostkiller93 21/05/2021 23:58

Es difícil de decidir, muchas veces es preferible que la historia quede inconclusa a que tenga un mal final, pero hay veces en las cuales incluso el final malo es mejor a quedarnos sin saber como va terminar todo... (Quizá con un final de mierda y pedorro, o algo recontra pretencioso o quien sabe mas podría ocurrir; un final de mierda que no es el final, ya que al autor se le ocurrió continuar con la historia en un spin off?)

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Rucy 22/05/2021 07:05

Yo prefiero un mal final, además es muy relativo lo que cada uno considere "mal" puede ser a nivel de historia, a que sinplemente no tenga lo que queríamos o que a nivel técnico sea malo (por ejemplo que deje muchas cosas al parecer importantes sin explicar etc)

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

Philippe 26/05/2021 03:41

Prefiero mil veces el final malo a que la historia quede inconclusa, porque creo que a pesar de que el final sea horrible, al menos el autor pudo darle termino a su propia creacion y eso es un gran logro, le guste a los fans o no. Asi que mil veces el final malo a que quede inconclusa!