Dibujantes no profesionales: ¿A qué os dedicáis?

Creado por SaveTheMinions el 30/08/2020 13:03
  • 41 respuestas
  • 13435 vistas
SaveTheMinions 30/08/2020 13:03

Una duda que me surgió ayer, por curiosidad.

Los que no sois dibujantes profesionales, pero subís cómics por afición, ¿a qué os dedicáis?

Yo soy periodista.

Jarotel 30/08/2020 13:11

Mi respuesta es muy escueta. Yo soy enfermero. 😁

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo

MrTuatara 30/08/2020 14:08

Soy estudiante de ingeniería química, estoy por cursar mi tercer semestre asi que probablemente empiece a estar ausente en mi comic xD.

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

G-SUS 30/08/2020 14:24

Auxiliar administrativo en una empresa que se dedica a crear todo tipo de piezas mecánicas y conjuntos de ingeniería.

Hacemos desde la pata de una mesa hasta mecánismos móviles de motores, cualquier cosa en acero y aluminio.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

SoftRainfall 30/08/2020 15:09

De momento soy estudiante, concretamente de filosofía (cero salidas, lo sé)

Txuripuki 30/08/2020 15:11

Yo soy técnico de Electromedicina (reparación y mantenimiento de aparatos de uso médico).

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Txuripuki 30/08/2020 15:12

SoftRainfall (30/08/2020 15:09) dijo:

De momento soy estudiante, concretamente de filosofía (cero salidas, lo sé)

Mira... el Ministro de Sanidad español es filósofo...

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Susurro 30/08/2020 15:18

Soy farmacéutica. Siempre digo que algún día haré un cómic de las cosas raras que me pasan en el trabajo.

Erikku 30/08/2020 16:29