Discord de dibujantes?

Creado por MINK el 12/03/2020 22:37
  • 12 respuestas
  • 2020 vistas
MINK 12/03/2020 22:37

Pues con todo esto de la cuarentena del Corona Virus me encuentro en casa adelantando el cómic y me dió por iniciar mi discord, ya que hacia meses que no me metía, porque literalmente no tengo mucha gente con la que hablar mientras dibujo... por lo que generalmente escucho música.

Entonces me vino una cuestión... sé que antes había un grupo de discord en el que se actualizaba el cómo iba el desarollo de Faneo antes de su lanzamiento,etc. Me preguntaba si quizás algunos usuarios habían hecho algún grupo por su cuenta en el que charlar mientras dibujaban o enseñar sus proyectillos para pedir opinión,etc.

La verdad es que me encantaría conocer mejor a la gnte, quizás me estoy perdiendo amistades dibujiles sin yo saberlo :3

Y en el caso de no haber ninguno... quizás sería una idea guay de hacer si hay más gente interesada.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Sheap 12/03/2020 22:46

Mmm el discord del que hablas estaba pensado como "lugar de paso" y pasó a ser el discord para organizar faneo un par de semanas después de abrir la web. Pero siempre se puede abrir un discord para el artisteo y para hacerse compañía en la dibujación ja ja

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MINK 12/03/2020 22:54

Sheap (12/03/2020 22:46) dijo:

Mmm el discord del que hablas estaba pensado como "lugar de paso" y pasó a ser el discord para organizar faneo un par de semanas después de abrir la web.

Pero siempre se puede abrir un discord para el artisteo y para hacerse compañía en la dibujación ja ja

Sí, sé que se cerró porque era provisional y que si sigue igual está en las sombras para los programadores,etc XD me refería a algo más informal; quizás algunos usuarios se habían juntado para pasar el rato juntos dibujando :)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Susurro 12/03/2020 22:57

Todavía existe subdiscord, y hay un porrón de gente ahí, son aproximadamente 97 miembros, de los cuales suelen hablar.... 5 Incluso Sheap está ahí

Allmanzor 13/03/2020 08:32

Podría plantearme entrar alguna vez. Siempre que sea poca gente. Las multitudes en chats escritos o de habla no le van bien a mi personalidad, ja ja

Mi avatar no es un autoretrato.

MINK 13/03/2020 09:40

Susurro (12/03/2020 22:57) dijo:

Todavía existe subdiscord, y hay un porrón de gente ahí, son aproximadamente 97 miembros, de los cuales suelen hablar.... 5

Incluso Sheap está ahí

He intentado buscarlo por ese nombre en discord pero no sé si es que soy una atascada con el programa y no sé buscar bien porque no me sale nada xD

Allmanzor (13/03/2020 08:32) dijo:

Podría plantearme entrar alguna vez. Siempre que sea poca gente. Las multitudes en chats escritos o de habla no le van bien a mi personalidad, ja ja

Hum, quizás podría hacerse varias salas de voz/chat para no ser tanta gente a la vez.

Editado por:  MINK el 13/03/2020 19:22

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Allmanzor 13/03/2020 12:20

MINKrose (13/03/2020 09:40) dijo:

Allmanzor (13/03/2020 08:32) dijo:

Podría plantearme entrar alguna vez. Siempre que sea poca gente. Las multitudes en chats escritos o de habla no le van bien a mi personalidad, ja ja

Hum, quizás podría hacerse varias salas de voz/chat para no ser tanta gente a la vez.

Buena idea: -Sala de dibujo a lápiz. -Sala de entintado. -Sala de sombreado. -Sala de coloreado. -Sala de maquetado de página. Y para los que se aburran: -Sala especial "tradicional versus digital". Lucha a muerte. Aviso: no olviden traer el color 😄

Mi avatar no es un autoretrato.

Migue 13/03/2020 16:34

Pasen el link y yo entro💪

Werty 14/03/2020 22:51

https://discord.gg/GaQgSzS

Ese es el link para entrar en el Discord.

MINK 14/03/2020 22:55

Werty (14/03/2020 22:51) dijo:

https://discord.gg/GaQgSzS

Ese es el link para entrar en el Discord.

Gracias Werty por tu ayuda :__) yoes que soy muy atascada con la tecnología, snif.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....