¡El porqué de tu nick!

Creado por GonzaHerMeg el 10/05/2019 17:00
  • 26 respuestas
  • 16239 vistas

¿Cuantos años llevas con ese nick?

Votos totales: 30
GonzaHerMeg 10/05/2019 17:00

El mío no es más que un acrónimo de mi nombre. Cuando estaba en el insti mi padre nos abrió a mí y a mis hermanos cuentas de correo electrónico y usó acrónimos para ello. Y lo llevo usando desde entonces, porque dudo mucho que lo haya usado antes otra persona y tener que poner un número aleatorio al final.

Mama se llevó las pilas...

SetaAlka 11/05/2019 03:00

Hmm mi nick de SetaAlka fácil tengo 15 años usandolo. Y todo empezo por querer tener un seudónimo artístico como lo tenían los mangakas, ya que había leído en una revista que eso era muy común entre los artístas. Empece a experimentar con lo tipíco que era mi nombre real al final el sufijo chan o san u otros nombres medios raros inventados. Sinceramente no me acuerdo de como salio la idea pero se me ocurrio usar las iniciales de mi crushes de esa época, (no se rían apenas tenía 13 o 14 años XDDD) uno del mundo ficticio y uno del mundo real así que use el "Seta" de Soujiro Seta un personaje de Rurouni Kenshin y el Alka viene de Alex Kapranos vocalista de un grupo que se llama Franz Ferdinand (si, he tenido ese fervor por FF desde la secundaria y los sigo amando 😍) y sorpresivamente me gusto como sonaba y lo use inmediatamente en mis dibujos, y pues luego salio eso del boom del internet y por ende eso de las redes sociales y pues como me gustaba tanto el apodo que yo misma me había puesto que lo seguí usando. Es curioso, que a los que me conocen desde hace tiempo ya me dice Seta o Setita de cariño.

Lo siento a los que tenían teorías de que mi nombre venía de los Alka Seltzer, de los hongos, o de los zetas o de los aka-47 😂 tenía un origen totalente infantil.

Editado por:  SetaAlka el 11/05/2019 03:01

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

Utkka 19/05/2019 20:24

Mi nick es la consecuencia de abrir y cerrar cuatrocientas cuentas en deviantart y rrss: al desactivar la cuenta se bloquea tu nombre de usuario y tienes que inventarte alguno nuevo, corto y que no quede demasiado mal. Utkka nació de ahí y me ha terminado gustando... Aunque ya hay tres rrss en las que me lo he cargado 8)

Francis 22/05/2019 16:03

Nya, el mío no tiene mucho misterio. Me llamo Francis porque... (Redoble de tambor, por favor) ...me llamo así XDDD

Mi nick en Deviantart tiene un poquito más de miga pero tampoco mucha. Por allí me conocen como Limaneko. Una chica me comentó una vez "Ay, que combinación más bonita, ¡una gata de fruta!" y yo pensé "Seh... No tiene nada que ver con el personaje de Saber Marionette J" ^^U

En alguna otra página, no recuerdo cuál porque estuve si acaso una semana, me puse Pinapplelicious porque en un momento de inspiración se me ocurrió la palabra "Piñalicioso" y me pareció que era demasiado graciosa para dejarlo estar. Cielos, alguien podría pensar que tengo algo con las frutas XDDD

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Pterodami 27/05/2019 12:55

Desde que era adolescente he tenido nicks que tenían relación con nombres de insectos en distintas redes. Cuando vi que había un tipo de libélula a la que llaman «damselfly», decidí ponerme dam-fly porque empieza por las tres letras que mi nombre. Llevo como un año usando ese nick.

EdwardCheshire 15/06/2019 05:54

Antes solía usar mi nombre real (Eduardo Fernández de Lara), de hecho la primera versión de mi proyecto la publiqué bajo ese nombre, como se ve abajo.

01.jpg

Sin embargo pensé que era un nombre muy tedioso de mencionar y fácil de olvidar y hasta cutre, así que me puse Edward Cheshire por una serie de razones: - El "Edward" es porque "Eduardo Cheshire" queda raro. - Una ex-novia loca solía decir que mi sonrisa se parecía a la de "el gato risón" (el Gato de Cheshire, por su nombre original). - Quería hacer una banda con un amigo llamada "El gato de Schrödinger", y pues gato y gato combina. - Suena mamalón xd

- "Vivir por quienes amas, hasta el final". ❤

Valerian32 08/07/2019 14:13

Mi nick viene de Valerian & Laureline, cómic que me gustaba mucho pero que mis amigos de entonces desconocían (hablo de cuando tenía 14 años). Me gustaba Laureline más que el soso de Valerian pero me puse Valerian porque género.

El 32 vino de que en Deviantart estaba cogido Valerian a secas y me gustaba Ulises 31. Y el número 32 porque 2 elevado a 5.

Y se me quedó desde entonces.

Y se quedó ahí. En otras redes uso mi nombre junto con mi origen (davidprietodeburgos) o d_prieto en twitter.

Sachiko_Shirayuki 09/07/2019 01:04

en si mi nickname fue un quilombo buscar uno que me gustase, antes tenia nicks por mera joda o por tener un nombre ¨chulo¨ (alla por 2010-2011). pero luego con el tiempo me influencie con el anime y pues bueno en si empeze a ponerme nombres muy ¨weabos¨ que me dan algo de verguenza recordar.

pero luego de un tiempo queria ponerme un nombre artistico para mis obras fue un largo tiempo pensarlo y en si empeze a buscar por paginas de nombres ¨japoneses¨ (alto otaco/weabo el chavon)por que no me queria ponerme nombres que sonaran mas a un canal de gameplays de youtubers gringos que un dibujante con aspiracion de tener un estilo ¨anime¨.

en si encontre el primer nombre que es ¨sachiko¨ fue el que mas me ha gustado y por un tiempo conserve junto al que seria un ¨apellido¨ (que ya no me acuerdo y no quiero recordar) que tenia en ese entonces que no cuadraba del todo con el nombre pero ya me daba algo de flojera buscar apellidos apropiados.

luego de eso un amigo me hizo un intento fallido de una ¨broma¨ que era ponerme ¨Shirayuki¨ de apellido diciendome que tenia un significado bastante guai,(pero en realidad era para burlarse y llamarme blanca nieves).

y entonces pos bueno me gusto juntarlo con el nombre y dio lo que es ahorita mi nick ¨Sachiko Shirayuki¨ que significa niña feliz de las nieves (nunca entendi por que me molo bastante el significado si no tiene nada que ver con algo de mi persona o de mis cosas)

eso es todo♪

-Nekota- 09/07/2019 16:35

En realidad no es muy interesante el porque de mi nick, pero aca vamos XD

Resulta que tenia otro nick (que ya ni me acuerdo)que era muy enredado para mis conocidos, mi hermana empezo a distorcionarlo hasta quedar como Nekota.... Al final no me molestó y me quede aconstumbrado que me dijieran así... y bueno me quedé como nekota XD

Autor de....

banner faneo firma.jpg

bannerLBGfirma.jpg

FrandeMarCa 26/09/2019 12:13

Pues mi nick actual es de los últimos 2 años, y viene básicamente de mi nombre y apellidos, MARchante CAbrera. Simplemente me hizo gracia lo de "de marca". Ja. Soy muy básico.

Mi anterior nick, de allá cuando se iniciaba Subcultura, era Fran_Bicho, básicamente por el protagonista de mi tira Historias de Bicho, pero últimamente me sonaba mal, como muy adolescente, así que decidí cambiarlo.

Firma.jpg

Historias de Bicho, ¡cada miércoles nueva tira!